Universidad Internacional de La Rioja

Becas y ayudas

La Universidad Internacional de La Rioja tiene como meta fomentar y expandir la educación, acercando esta a todos aquellos que necesiten una ayuda económica. Por este motivo, promueve acuerdos de colaboración con algunas de las más prestigiosas instituciones de fomento educativo como:

ICETEX

Este acuerdo entre ambas instituciones pretende poner a disposición del alumno un acceso preferente a créditos educativos para estudiar en UNIR. A través de las ayudas de estudio, se apoya al estudiante con becas universitarias con el fin de facilitar los costes de impartición de los programas que se ofrecen en cada convocatoria.

Obtenga más información para solicitar su beca.

OEA

OEA

Colaborando con el programa de Alianzas para la Educación y Capacitación (PAEC) que realiza la OEA para contribuir con el desarrollo de estudiantes de los Estados Americanos, UNIR presenta un acuerdo en materia educativa a través de becas de estudio en titulaciones de postgrado.

Conozca más información sobre las becas OEA.

Apice

APICE

Con el objetivo de potenciar el “Programa Nacional de Formación 2016”, UNIR y ÁPICE tienen un convenio de cooperación para entregar becas al estudiante latinoamericano de hasta el 25% en los programas de postgrado seleccionados.

Solicite su beca a través del enlace.

PARLATINO

Se pone a disposición del alumno un plan de becas para el acceso a estudios de posgrado en UNIR. A través de estas ayudas al estudio, se apoya al estudiante para facilitar la continuación en los estudios, ofreciendo becas que ayuden a sufragar los costes de impartición de los programas en esta convocatoria.

Obtenga más información para solicitar su beca.

Además, La universidad ofrece otros servicios de ayudas:

  1. Diversidad funcional (30% en grados y masters, 10% en títulos propios)
  2. Desempleo (5%)
  3. Pronto pago (5%)
  4. Descuentos por reservas de plaza (según promoción)
*Los descuentos de becas y ayudas no serán acumulables