Universidad Internacional de La Rioja

Becas y Ayudas: Parlatino

El Parlamento Latinoamericano y Caribeño, o PARLATINO, es un  organismo integrado  por  los parlamentos nacionales  de  los  países  soberanos  e  independientes  de América Latina y el Caribe, elegidos democráticamente mediante sufragio popular. Entre sus principales propósitos, destacan los de velar por el estricto respeto a los derechos humanos; defender la plena vigencia de  la libertad, la justicia social, la independencia económica y el ejercicio de la democracia representativa y participativa y fomentar el desarrollo económico y social de la comunidad latinoamericana y pugnar porque alcance la plena integración económica, política, social y cultural de sus pueblos.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Parlamento Latinoamericano y del Caribe (PARLATINO), han decidido apoyar la formación de estudiantes de Latinoamérica mediante el auspicio de becas académicas para la continuación de estudios de posgrado, a través de una serie de condiciones que podrá consultar con los asesores de la universidad.

La materialización de estas becas se lleva a cabo en esta convocatoria, destinadas a cubrir parte del coste de aquellas maestrías que han sido designadas por las dos instituciones. De esta forma se favorece al alumno, que debe cumplir los requisitos específicos para poder aplicar a la beca universitaria concreta.

Estas becas están orientadas a futuros estudiantes más capaces, que quieran cursar alguna de las maestrías seleccionadas, interesados en su desarrollo académico y aprendizaje universitario. UNIR y PARLATINO siguen trabajando para promover el acceso a la universidad y la mejora de la empleabilidad de sus alumnos egresados.

La convocatoria de becas de estudio está actualmente abierta hasta el 3 de Julio de 2017. Para más información, consulte con nuestros asesores.