Universidad Internacional de La Rioja

Becas y Ayudas: ICETEX

ICETEX es una entidad financiera colombiana con un carácter social, creada para fomentar la educación superior de jóvenes y profesionales con bajos recursos económicos. En esa misión de ayudar a los estudiantes, UNIR de la mano con ICETEX ha creado varios convenios para ofertar becas de estudio en títulos específicos.

Logre su Maestría Europea convalidable por el Ministerio de Educación colombiano. 

Las maestrías universitarias de UNIR, son de un año de duración y tienen el objetivo de ampliar y desarrollar los conocimientos del profesional en su sector laboral. Para conocer toda la oferta disponible, contacte con nuestros asesores.

El objetivo de este acuerdo es ampliar los índices de cobertura de los programas de formación a docentes y profesionales alineados por el Ministerio de Educación Nacional; fomentando así la ayuda al estudiante para continuar con sus estudios de posgrado.

Los requisitos de aplicación pueden observarse a través de la web de ICETEX o consultar con nuestros asesores para conocer más información. 

La convocatoria de becas de estudio está actualmente abierta hasta el 10 de Julio de 2017. Para más información, consulte con nuestros asesores.