Universidad Internacional de La Rioja

Crédito Educativo

La Universidad Internacional de La Rioja ha firmado varios convenios de cooperación para la financiación de programas de Pregrados, Postgrados y Doctorados. Con estas alianzas, los aspirantes colombianos podrán beneficiarse de una financiación por plazos.

Aquí indicamos algunas de las instituciones que prestan servicios de financiación a nuestros alumnos.

unir

UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja ofrece a sus alumnos un crédito educativo sin intereses. Este servicio de financiación aplica para toda la oferta académica de UNIR. Para poder solicitarlo, el candidato debe diligenciar este formulario de solicitud de crédito. En menos de 48 horas desde el departamento de admisiones daremos respuesta a la petición.

ICETEX

La entidad promueve diferentes líneas de crédito educativo para financiar los estudios en los diferentes niveles de educación superior en Colombia, contribuyendo así al desarrollo social en el país.

FONDO NACIONAL DEL AHORRO

El Fondo Nacional del Ahorro y UNIR, se han propuesto cooperar a través de  su alianza, para facilitar el otorgamiento de créditos para educación, hasta del 100% del valor de sus matrículas a los afiliados al FNA. Beneficio extensivo a los miembros del grupo familiar del afiliado.