Universidad Internacional de La Rioja

Programas de Formación para docentes

UNIR ha desarrollado un Programa de Formación Profesional de Docentes respaldado por instituciones reconocidas de Colombia.  Este programa tiene como finalidad desarrollar proyectos y poner los medios que permitan la mejora formativa de los docentes y directivos docentes del país, potenciando la calidad educativa preescolar, básica, media y superior.

Para mejorar la calidad de la educación, es necesario coordinar acciones en la formación de docentes que potencien sus actividades pedagógicas que ayuden a aumentar el desarrollo de las capacidades de sus estudiantes.

El programa consta de diferentes acciones que están orientadas al desarrollo del profesor para las diferentes etapas educativas. Además, desde UNIR queremos contribuir al desarrollo académico del docente mediante la concesión becas de estudio para aquellos docentes que quieran estudiar alguno de nuestros Postgrados.

Si es un docente con hambre para cambiar su futuro y mejorar sus herramientas innovadoras en el aula, puede aplicar a los beneficios del programa siempre y cuando cuente con el respaldo por parte de las instituciones aliadas.