Universidad Internacional de La Rioja

Claustro

En UNIR contamos con un claustro de profesores de excelencia, todos ellos expertos en su materia. Son además profesionales en activo, y por eso imparten cada asignatura desde un punto de vista cercano al mercado laboral más actual, para que los alumnos estén preparados para el día a día profesional al terminar sus estudios.

La comunidad docente de la Universidad Internacional de La Rioja crece en la misma medida que el número de sus estudiantes, atendiendo a la calidad de la enseñanza y cumpliendo con los compromisos adquiridos en los planes de estudio.

En el curso académico 2014 – 2015 la universidad cuenta con más de 700 profesores, incluidos coordinadores de Grado y directores de Máster. Podrás acceder al currículum de los distintos profesores desde la ficha de cada título de Grado o Máster que impartan.

Abelardo Bethencourt

Asesor del Gabinete del Secretario de Estado de Presidencia del Gobierno

Presidencia del Gobierno de España

Adolfo Antón Bravo

Licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense (2000). Diploma de Estudios Avanzados, titulado “Planteamientos teóricos, estructurales y éticos de la comunicación de masas” (2011) y tesis doctoral en curso sobre tecnologías de la Web Semántica, ambos por la Universidad Complutense.

Adolfo Aparicio

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Adolfo Aparicio

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.