Universidad Internacional de La Rioja

Luis Seguí Amórtegui

Formación

Doctor en Biotecnología y sostenibilidad por la Universidad Politécnica de Cataluña

Experiencia

Trayectoria o Experiencia: (máximo 220 caracteres)
En sus 25 años de vida profesional, siempre ha estado vinculado al sector público y privado, así como a la docencia. Actualmente colabora como profesor con la Universidad Politécnica de Cataluña y el Centro Universitario EAE. Asimismo, es consultor independiente en ámbitos de estrategia y medio ambiente.
El Sr. Seguí cuenta con la Acreditación como Profesor Contratado Doctor por la por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de España; Acreditación como Profesor Lector en el ámbito de la Ingeniería y Arquitectura por la Agencia por la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU).
La investigación desarrollada ha originado la producción de 6 publicaciones aparecidas en revistas internacionales de referencia, con evaluación anónima, e índice de impacto. Además, ha publicado 5 capítulos en libros, 10 trabajos en diversos medios (revistas, videos, ponencias e Internet) y más de 25 trabajos en congresos nacionales e internacionales.
Ha colaborado en la realización de 4 proyectos de investigación de concurrencia competitiva, destaca el proyecto I+D+i ASDECO del Plan Nacional de Investigación 2004 a 2007, del cual fue el investigador principal.
Asimismo, la investigación desarrollada ha originado la producción de 5 publicaciones aparecidas en revistas internacionales de referencia, con evaluación anónima, e índice de impacto. Además, ha publicado 5 capítulos en libros, destacando el publicado por la International Water Association (que ya ha sido publicado tras una revisión y evaluación anónima). El Sr. Seguí no ha descuidado los trabajos relacionados con la divulgación y extensión de sus resultados, tiene más de 10 trabajos en diversos medios (revistas, videos, ponencias e Internet). De la misma forma, ha presentado 22 trabajos en congresos nacionales e internacionales.