Universidad Internacional de La Rioja

Grupo Educativo

El Grupo Educativo UNIR es líder en formación universitaria en línea en Europa e Iberoamérica. Cuenta con dos universidades: la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Universidad en Internet de México (UNIR México). Además cuenta con una serie de empresas tecnológicas punteras dedicadas al ámbito educativo, como la española NTIC, InforFactory en Bolivia y eVirtual en Argentina. Más de 1.000 empleados en España, México, Argentina, Bolivia y Colombia trabajan día a día para que el proyecto educativo de UNIR crezca día a día.

El grupo educativo UNIR es responsable con la sociedad y la cultura, y a través de su Fundación UNIR apoya el cine, el teatro y lleva a cabo proyectos de índole solidaria.

UNIR en España

UNIR imparte estudios de Grado, Máster y Títulos Propios de manera 100% online hasta en 10 áreas de conocimiento diferentes. Los planes de estudio han sido elaborados conforme a los parámetros y exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

UNIR en Colombia

Con sede fija en Bogotá, UNIR acerca la Educación Superior al país a través de clases en línea y títulos convalidables por el Ministerio de Educación Nacional, gracias al acuerdo prioritario de mutuo reconocimiento de títulos firmado entre España y Colombia,

Gracias a su innovador modelo pedagógico y amplia oferta de titulaciones, UNIR se ha posicionado como una institución educativa de referencia para miles de alumnos colombianos.

UNIR en Perú

UNIR mantiene acuerdos con instituciones peruanas como CIEP (Consejo Intersectorial para la Educación Peruana) o IPFE (Instituto peruano para el fomento educativo), que permiten a UNIR llevar, a través de su modelo pedagógico, la enseñanza de Educación Superior al país.

UNIR en Ecuador

Gracias a su innovador modelo pedagógico, UNIR ha generado una gran demanda entre los profesionales del país que necesitan formarse. Con sede fija para exámenes en Quito, UNIR acerca la Educación Superior al país a través de sus clases en línea y su amplia oferta de titulaciones.

UNIR en México

La Universidad en Internet de México es la primera universidad en línea con clases en vivo del país y campus en México D.F. Ofrece titulaciones mexicanas reconocidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y con convalidación oficial.

 

El modelo pedagógico de UNIR permite el acceso a una Educación Superior Universitaria a personas en todo el mundo.