Solicita información
Coral

Desarrolla tu perfil ocupacional con las salidas profesionales de la Maestría en Dirección Coral

Salidas Profesionales

Este Máster es muy recomendable para músicos profesionales y amateurs avanzados que buscan consolidar y mejorar su bagaje en el ámbito coral. También para docentes que necesitan gestionar la activad coral de sus entornos educativos y, en general, para cualquier persona con formación musical que desee afrontar el reto de gestionar y liderar un proyecto coral de manera exitosa.  

Podrás utilizar tu trayectoria formativa previa y tu entorno profesional actual como puntos de partida para establecer un aprendizaje significativo sólido con todos los contenidos especializados relacionados con el entorno de la práctica y de la música coral que este Máster te puede aportar. 

Con la obtención del Máster en Dirección y Pedagogía Coral el alumnado estará preparado para: 

  • Afrontar profesionalmente la dirección musical de agrupaciones corales de diferentes perfiles y características 
  • Compartir en diferentes escenarios un sólido y consistente bagaje pedagógico en el ámbito de la música coral 
  • Impartir asignaturas relacionadas con la práctica coral en el ámbito infantil, juvenil y/o adulto en diferentes escenarios académicos: primaria, secundaria, universidad, escuelas de música, conservatorio profesional, conservatorio superior. 
  • Dirigir agrupaciones corales creadas con diferentes motivaciones: social, terapéutica, educativa, social o profesional. 

Este Máster es un título propio que ofrece un contenido riguroso y especializado en el crecimiento y la proyección profesional en el ámbito de la música coral. Además, te proporciona los recursos necesarios para asumir el liderazgo de tu agrupación y gestionar el crecimiento de tu proyecto coral de la manera más exitosa posible.

 

Solicita información
Solicita información