Calidad Europea

Volver

La Maestría en Transformación Digital que le especializará en el sector de las Telecomunicaciones e Infraestructuras Tecnológicas

Máster en Transformación Digital en el Sector de las Telecomunicaciones e Infraestructuras Tecnológicas

Primer y único máster online que le capacita para tener una visión 360º en el análisis, desarrollo e implementación de proyectos de transformación digital en las telecomunicaciones e infraestructuras (sector eléctrico, hidráulico y de gas).

Al realizar el máster oficial en Transformación Digital en el Sector de las Telecomunicaciones e Infraestructuras de UNIR, usted será capaz de:

  • Proponer las mejoras que aportan Cloud, IoT, Big Data, inteligencia artificial y las redes de comunicaciones inalámbricas de gran velocidad a proyectos tecnológicos.
  • Analizar la integración de los sistemas e infraestructuras de redes (OSS), con los sistemas de soporte a negocio (BSS).
  • Diseñar, planificar e implementar una cadena de suministro digital, colaborativa, flexible, escalable, conectada y eficiente.
  • Evaluar la viabilidad de procesos de transformación digital, mediante el análisis del entorno macroeconómico y el mercado.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Acceso a Doctorado

Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Exámenes

Presenciales al final de cada cuatrimestre

Inicio

Otoño 2019

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Prácticas

Optativas

Rama de Conocimiento

Ingeniería y Tecnología

Con este Máster Oficial en Transformación Digital en el Sector de las Telecomunicaciones e Infraestructuras, podrá formarse con las herramientas y lenguajes más demandados en el mercado, como Microsoft Project Online, BSS – CRM (Salesforce), Favoriot- IOT, Accuracy, Face Talent.

El máster cuenta con un plan de estudios que le convertirá en un experto en los procesos de transformación digital en telecomunicaciones e infraestructuras:  

  • Cadena de Suministro en Operaciones Digitales
  • Estrategia Digital y Finanzas
  • Operaciones e Infraestructuras Digital.
  • Gestión de Proyectos - PMO y gestión de talentos en empresas digitales.

En UNIR, contará con una metodología práctica en laboratorios virtuales, donde analizará casos prácticos reales que te permitirá desarrollar sus competencias y habilidades en transformación de proyectos tecnológicos.

Para poder acceder se recomienda tener conocimientos en programación, fundamentos en dispositivos electrónicos y en telecomunicaciones para diseñar e interpretar la estructura y funcionamiento de las redes.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Títulos relacionados

En UNIR le ofrecemos otros títulos que también le pueden interesar para seguir formándose:

    Solicite información