Calidad Europea

Volver

El Curso de Compra Programática (RTB) que le especializará en una de las ramas más demandadas de la Publicidad

Experto Universitario en Publicidad Programática

El curso en Compra Programática online de UNIR te forma como experto en el ecosistema programático de la publicidad digital para que puedas crear diferentes estrategias en función de los objetivos, garantizando una inversión eficaz y eficiente de medios.

La compra de medios a través de Publicidad Programática está creciendo rápidamente, en Estados Unidos alcanza el 80% y en España está ya en torno al 25% de la inversión. Esta realidad genera una demanda urgente de profesionales especializados, lo que supone una gran oportunidad profesional para aquellos que comprendan y conozcan qué es y cómo funciona el entorno programático.

La compra programática se define como la unión de tecnología y data que nos permite mantener conversaciones individuales, con nuestros clientes, de forma escalable. Los principales beneficios son la eficacia en llegar al consumidor en el momento adecuado con el mensaje preciso y la eficiencia en términos de compra de medios, ya que la compra es mucho más selectiva evitando desperdiciar impresiones.

El objetivo de este curso online es dotar al alumno de los conceptos teóricos y prácticos necesarios para entender la publicidad programática, conocer sus distintos agentes, diferentes formas de hacer publicidad programática (estrategia de bidding, estrategia de performance o branding ect.) y la importancia del dato en la publicidad programática.

El claustro de este curso online está formado por profesionales expertos en activo, y dada la importancia que tiene el carácter práctico de esta formación, se realizarán talleres “en vivo” donde se mostrarán diferentes herramientas:

  • DSP
  • SSP
  • DMP

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Créditos

15 ECTS

Duración

4 meses

Metodología

a distancia, 100% online

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Al finalizar el curso en Publicidad Programática sabrás:

  • Trabajar con todos los modelos de compra programática
  • Crear estrategias según sus objetivos de compra
  • Medición y optimización de campañas publicitarias
  • Rentabilizar al máximo el inventario de los publisher
  • La evolución y las tendencias en compra programática.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Títulos relacionados

En UNIR le ofrecemos otros títulos que también le pueden interesar para seguir formándose:

    Solicite información