Calidad Europea

Solicita información
Esperanza Picó Campo
Volver

Esperanza Picó Campo

Profesor

Directora de Posicionamiento Empresarial. DG por IESE, Máster de Administración y Políticas Públicas por la UOC. Fundadora de POSEM SL. Directora de zona en Randstad. Fue directora general adjunta a Presidencia de la Fundació Onada.

Formación

Owner  Posicionament Empresarial. Directora de Posicionamiento Empresarial

Experiencia

PDG por el IESE, Máster de Administración y Políticas Públicas por la UOC.

Esperanza es Fundadora de Posicionament empresarial SL (POSEM), que presta servicios de apoyo a las empresas en sus relaciones con la Administración, servicios de mediación con el entorno social y de Responsabilidad Social Empresarial. Ha dirigido diversos trabajos para Repsol, Vueling  y Autoridad Portuaria de Tarragona entre otros. Es asimismo directora de zona en Randstad liderando equipos de trabajo que ofrecen servicios de consultoría y RRHH en las áreas de reclutamiento, formación y contratación de personas. Asesora en estrategia y compliance a Cuestor Asesores en concesiones y CPP. Esperanza está actualmente en proceso de creación de una nueva compañía que desarrollará proyectos de sostenibilidad energética y economía circular.

Esperanza fue durante casi 10 años directora general adjunta a Presidencia de la Fundació Onada, que genera empleo para personas en riesgo de exclusión social. Es una profesional con más de veinte años de experiencia en la gestión, organización y dirección de proyectos tanto de empresa privada como de gestión pública. Habituada a la visión global, la dirección de equipos multidisciplinares, las relaciones institucionales, la definición de estrategia y la puesta en marcha de nuevos servicios empresariales.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde el primer día que te matricules

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR