Calidad Europea

Solicita información
Marta Ortiz Canseco
Volver

Marta Ortiz Canseco

Profesor

Formación

Se doctoró en Filología Hispánica en la Universidad Autónoma de Madrid. En esa misma universidad cursó sus estudios de Licenciatura, también en la carrera de Filología Hispánica. Una vez licenciada, realizó el curso de postgrado para obtener el Certificado de Aptitud Pedagógica en la Universidad Complutense de Madrid, y llevó a cabo su Diploma de Estudios Avanzados en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Los Ángeles, en París, en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en Birkbeck College de Londres.

Experiencia

Autora de los contenidos de la asignatura Adquisición del léxico en ELE, comenzó en el mundo de la docencia universitaria dando clases en el Departamento de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid, como becaria predoctoral. Después, trabajó como Profesora Asociada en la Universidad de Alcalá de Henares (2011-2012), y actualmente desempeña su labor docente en la Universidad Internacional de La Rioja, desde julio de 2012. Se encuentra acreditada oficialmente por la ANECA para trabajar como Profesora Contratada Doctora, Profesora de Universidad Privada y Profesora Ayudante Doctora en cualquier universidad española. Ha presentado sus trabajos e investigaciones en diversos congresos nacionales e internacionales. También sus artículos se han publicado en revistas de alcance tanto nacional como internacional. Ha colaborado en varios proyectos de investigación I+D+i, oficialmente aprobados por el Ministerio de Cultura.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde el primer día que te matricules

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR