Universidad Internacional de La Rioja

Sergio Moreno González

Psicóterapéuta acreditado a nivel europeo por EFPA/COP, doctor en Psicología con mención europea, diplomado en magisterio. Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte, Experto en Neurociencias, Máster en Terapia Cognitivo Conductual.

Formación

Doctorado en Psicología con mención europea en 2011 por la Universidad de Zaragoza,. En 2001 se licenció en Psicología por la Universidad de Salamanca tras haberse diplomado en Magisterio por la Universidad de Zaragoza. Posee una amplia formación en postgrados: Máster en Terapia Cognitivo Conductual por el Centro Bertrand Russell de Madrid, Máster en Psicología del Deporte por la UNED, Máster en Metodología de Investigación por UAB, Experto en Neurociencias por la Universidad de Salamanca.

Experiencia

Desde 2002 trabaja como Psicólogo en la rama sanitaria, desde 2011 dirijo el gabinete Psicología Zaragoza. Ocho años de experiencia en docencia universitaria, desde 2013 acreditado por ANECA como PCD con un sexenio reconocido en investigación por CNAI.

Líneas de investigación

Ha participado en dos proyectos de investigación FIS relacionados con la terapia Cognitivo Conductual aplicada a la depresión y a los pacientes somatizadores respectivamente. Es miembro efectivo del grupo Aragonés de investigación en Salud Mental reconocido por la Diputación General de Aragón. Publicaciones en ISI WOK desde 2007: 12 artículos; total citas hasta 2015: 72; citas por año: 8,00; h-index: 5; De los 12 artículos 4 artículos están en revistas Q1, 4 en Q2, 1 en Q3 y otro en Q4.