Solicita información

Aprende a asesorar en Dietética y Alimentación con la Maestría en Nutrición

Máster en Nutrición, Obesidad y Técnicas Culinarias

La Maestría en Nutrición virtual te especializa en la elaboración de planes nutricionales para una alimentación equilibrada basada en buenas conductas alimentarias.

De la mano de un claustro experto, aprenderás el uso de la nutrición y dietética como herramienta terapéutica para el tratamiento de la enfermedad o como herramienta preventiva para el mantenimiento de la salud. Siendo capaz de recomendar cambios en la alimentación para evitar posibles patologías como la obesidad y otras enfermedades asociadas a malos hábitos alimentarios como la diabetes, o la desnutrición.

Esta Maestría en Nutrición y Dietética, te permitirá:

  • Elaborar estrategias que mejoren la adherencia a dietas en personas con problemas de sobrepeso.
  • Fomentar la mejora de la educación para la salud en los diferentes estados patológicos que dependan de la buena alimentación.
  • Asesorar sobre técnica culinaria para el control sobre nuestra alimentación.
  • Especializarte en la alimentación en pacientes geriátricos polimedicados, sector de la población que va en ascenso debido al aumento de esperanza de vida en los países desarrollados.
  • Conocer aspectos básicos de las técnicas culinarias y recetas concretas que ayudarán en la preparación de alimentos al paciente, que debe mejorar sus hábitos dietéticos o seguir una dieta hipocalórica.

Duración

6 meses

Créditos

30

Metodología

100% Online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información