Solicita información

Lleva tu farmacia hasta lo más alto con la Maestría en Marketing Farmacéutico virtual

Máster Universitario en Marketing Farmacéutico

La Maestría en Marketing Farmacéutico virtual de UNIR te prepara para adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una exitosa carrera profesional en el sector del marketing dentro de la industria farmacéutica.

Con la Maestría en Marketing Farmacéutico de UNIR te formarás de una manera práctica y dinámica, con contenidos actualizados por profesionales del sector. La Maestría incluye tanto el análisis de casos reales de compañías farmacéuticas como el aprendizaje de herramientas digitales y de análisis de datos imprescindibles: Tableau, Power BI, CRM

Inicia ahora el curso académico con el “Diplomado en Liderazgo”, 1 mes de formación sobre Liderazgo para adquirir las habilidades de un buen líder.

Fórmate en las funciones y tareas principales de un profesional del marketing farmacéutico con la única Maestría oficial del sector: desarrolla un Plan de Marketing para la industria farmacéutica, crea planes de innovación y aprende estrategias de marketing tanto para productos como para devices (dispositivos) del sector Farma.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información