Acceso estudiantes
Volver

Maestrías virtuales

El impulso para seguir creciendo

En UNIR fomentamos el desarrollo de alumnos como tú, apasionados por seguir aprendiendo. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de maestrías virtuales que te permitirán combinar la vida personal, profesional y educativa. Para que finalices tus estudios con éxito, contarás con la ayuda de un mentor – UNIR y aprenderás de profesores que pertenecen tanto al ámbito académico como al profesional, y son expertos en cada materia.

Fortalece los conocimientos que aprendiste en el pregrado o adquiere otros nuevos si te has formado en otra rama de conocimiento. Da un paso más en tu carrera profesional y accede a puestos de trabajo con una mayor retribución salarial.

*El programa Executive Master in Business Administration (EMBA) es una titulación de especialización no oficial.

Programas de Calidad Europea convalidables por el MEN

Los programas de UNIR son convalidables por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN). Están verificados por la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), perteneciente al Gobierno de España, y tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Logotipo_del_Ministerio_de_Educación_Cultura_y_Deporte

Gobierno de España

logo-eees

Espacio Europeo de Educación Superior

Preguntas frecuentes sobre maestrías virtuales

En UNIR puedes estudiar una Maestría Virtual de calidad europea de 1 año de duración y convalidable por el MEN. Aunque en Colombia existen otras ofertas formativas con clases en directo, con UNIR puedes formarte desde donde quieras y cuando quieras, gracias a nuestro modelo podrás tomar clases en vivo y verlas en diferido.

En UNIR contamos con diferentes opciones de financiación:

  • Paga en cuotas sin intereses directamente con UNIR.
  • Solicita un crédito educativo con ICETEX, Credyty o Banco Pichincha, entre otras.
  • Aprovecha tus cesantías para estudiar una Maestría Oficial.
  • Postula a las convocatorias de becas disponibles como OEA, ICETEX, Función Pública, Santillana, etc.

A diferencia de otras universidades, nuestras Maestrías Oficiales de calidad europea tienen 1 año de duración y son convalidables por el MEN. Es importante encontrar la maestría que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos profesionales.

Nuestras maestrías de calidad europea están diseñadas para potenciar tus habilidades y elevar tu trayectoria personal y profesional. Nuestro enfoque innovador en la formación te brindará las herramientas necesarias para destacar en el competitivo mundo laboral actual y alcanzar nuevas metas en tu carrera, postularte a mejores empleos y escalafonar.

Estudiar una Maestría 100% virtual te ayudará a mejorar las habilidades que posees actualmente, aportándote una formación más amplia que te beneficiará en tu trayectoria profesional y laboral.

Todas nuestras maestrías son convalidables por el MEN.

UNIR es una institución de alta calidad debido a la acreditación de ANECA (Institución Española responsable de acreditación y evaluación), según los Art. 13 y 14 de la Resolución 10687 de octubre de 2019. Además, UNIR cumple con todos los requisitos de calidad exigidos por el MinEducación para ser convalidados.

Nuestra gran oferta educativa cuenta con Maestrías Oficiales Virtuales en 6 áreas diferentes: Educación, Empresa, Ingeniería, Jurídico, Ciencias Sociales y Humanidades, y Administración de la Salud. Algunas de las maestrías de UNIR con más demanda y futuro en Colombia son:

  • El MBA: la opción perfecta si deseas obtener una visión global de lo que es gestionar una empresa a través de la toma de decisiones en beneficio de todas las áreas. El MBA es uno de los títulos más reconocidos a nivel internacional y abre un gran abanico de oportunidades gerenciales, además de constituir un catalizador para el éxito de los emprendedores. Además, nuestro MBA es, según FSO Ranking, el primer MBA oficial de habla hispana.
  • La Maestría en Derechos Humanos: su objetivo es la transformación de la sociedad mediante la solución de problemas afines a la defensa de los derechos, obteniendo una formación que te permitirá desarrollarte en escenarios nacionales e internacionales y siempre en sintonía con las nuevas demandas sociales.
  • La Maestría en Gestión Pública: diseñada para proporcionar a los estudiantes conocimientos avanzados sobre la organización, el funcionamiento y los procesos que ocurren dentro del servicio público. Esta maestría te prepara para ejercer como directivo o mando intermedio dentro de las diferentes áreas del gobierno.
  • La Maestría en Neuropsicología y Educación: este programa se ha ubicado entre aquellos que más demandan las instituciones educativas colombianas, ya que han visto que aplicar la neurociencia en todas las etapas del desarrollo es una solución de futuro.
  • La Maestría Universitaria en Análisis y Visualización de Datos Masivos: analizar, proteger y manejar cantidades masivas de datos es clave para que las empresas puedan encontrar nuevas oportunidades de negocio y ser más competitivas. Además, este posgrado permite acceder a las posiciones de científico de datos y CDO (Chief data officer), las cuales se encuentran entre las mejor pagadas.

Descubre el resto de nuestros programas de posgrado en nuestra web y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los rankings nos avalan

‘Times’ sitúa a UNIR entre la élite universitaria internacional

UNIR ha sido reconocida como la mejores centros de Educación Superior online en español del mundo, según el ranking Times Higher Education, que analiza 13 indicadores clave de 1.800 universidades, poniendo en valor su perspectiva internacional. En Educación, somos la universidad privada y en línea número 1 de España.

logo ranking THE

Líderes en innovación educativa, según ‘Forbes’

Forbes nos posiciona entre las tres mejores universidades de España y como la primera online. Además, destaca a UNIR como un referente global en la formación online por su metodología y la experiencia interactiva que ofrece a sus estudiantes, así como su reconocimiento en los rankings internacionales más relevantes.

Una alumna de UNIR rellena los documentos para recibir una beca

¿Necesitas apoyo financiero?

En UNIR, hacemos un gran esfuerzo para que tengas acceso a una educación de calidad. Te ayudamos con lo que necesites: becas, financiación y acuerdos con instituciones educativas.

Accede a becas, ayudas y cesantías
Convalide su titulación oficial

Convalida tu titulación oficial

Todos los pregrados y maestrías oficiales de UNIR pueden ser convalidados por MinEducación gracias al acuerdo prioritario de mutuo reconocimiento de títulos entre España y Colombia.

Resuelve tus dudas sobre convalidaciones

Descubre las ventajas de estudiar tu Maestría en UNIR

geraldine parra

Elegí UNIR por tres razones: la facilidad de manejo del tiempo, la calidad docente y el mentor – UNIR”.

Página de ejemploGeraldine Parra Huertas, Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa de UNIR