Acceso estudiantes

Maestría en Derecho Digital: aplica las leyes de las nuevas tecnologías

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu maestría oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un asesor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

El máster brinda un currículo de alto nivel a través de una plataforma digital de primera. Los conceptos adquiridos me permitieron mantenerme a la vanguardia de los asuntos digitales. La comunicación cercana con los profesores me hizo sentir como si estuviera en clases presenciales. Sin duda, volvería a estudiar en UNIR para seguir creciendo profesionalmente”.

José Paúl Mendoza, director del Área de Derecho Digital en M. Bodero & Asociados

Altamente recomendado debido a su enfoque práctico y sus docentes de renombre. Proporciona una comprensión completa de los desafíos legales en el entorno digital actual, preparando a los estudiantes para destacar en este campo en constante evolución”.

Nathalia Ana María Rivera Perdomo, ganadora del premio a la transformación Digital 2023

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés