Solicita información

Estudia la Carrera de Publicidad y Consigue ser un estratega total del Marketing

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

¿Cómo está cambiando la publicidad?

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

Domina las principales herramientas digitales

Estudiando el Pregrado en Publicidad virtual de UNIR no solo adquirirás conocimientos teóricos relevantes, sino que también aprenderás a utilizar las principales herramientas digitales del sector mediante talleres prácticos específicos:

  1. Google Ads. Taller sobre gestión de campañas de publicidad en buscadores, en la que se profundiza en la herramienta de Google. Se trabaja en palabras clave, gestión de anuncios y grupos de anuncios, copies, seguimiento y planificación, así como modificación de campaña existentes.
  2. Google Analytics. En este taller manejarás la principal herramienta de Analítica Web. Abordarás desde cómo implementar el código en un sitio web, a cómo configurar y personalizar la herramienta. Además, aprenderás cómo interpretar y trabajar con los distintos informes, cómo sacar partido a las herramientas de conversión o como personalizar los informes. 
  3. Wordpress. Trabajarás con el CMS más extendido a nivel mundial. Te permitirá conocer cómo instalar y configurar Wordpress, cómo trabajar con páginas y entradas, la gestión de categorías y menús, la inclusión de contenido multimedia, el cambio de apariencia y la inclusión de nuevas funcionalidades mediante plugins. En definitiva, cómo poner en marcha un sitio web con este CMS y cómo sacarle el máximo partido.
  4. SEO (para Wordpress). Se centra en posicionamiento en buscadores. Aprenderás cómo hacer un Keyword Research con diferentes herramientas y se trabaja el SEO On Page con funcionalidades y plugins específicos de WordPress. También abordarás todo lo relacionado con el SEO Off Page.
  5. Facebook Ads. En este taller trabajarás con la herramienta Ad-server de Facebook. Aprenderás a crear y gestionar campañas en la principal red social, así como a hacer seguimiento de campañas existentes. 
  6. HubSpot. Profundiza en CRM y durante el taller se realizan actividades prácticas relacionadas con la generación de embudos de conversión, la creación de formularios de captación de leads y el uso de la funcionalidad de email marketing del CRM, y la configuración de un chatbot. 
  7. Hootsuite. Durante el taller abordarás temas como la organización y seguridad, publicar y conversar, escucha activa/monitorización, trabajo en equipo, planificación y programación.

            

Obtén tu Diploma en Innovación y Creatividad del programa Harvard ManageMentor

Canaliza la creatividad, identifica las dificultades que pueden surgir para la innovación y colabora con otros para evolucionar continuamente. Los equipos que fomentan la creatividad y la innovación son más exitosos. 

El diploma de ‘Innovación y Creatividad’ te acredita en uno de los seis módulos pertenecientes a la ‘Certificación Cómo dar los primeros pasos en la carrera profesional’, con el que podrás alcanzar un perfil directivo y desarrollar tu carrera.

UNIR y Harvard ManageMentor

Harvard Business Publishing Education (HBP) colabora con UNIR para que nuestros estudiantes puedan beneficiarse del programa Harvard ManageMentor, un conjunto de certificaciones y diplomas interactivos online. Estas titulaciones mejorarán tu perfil, para que responda a las demandas laborales actuales.

Realiza prácticas en destacadas empresas

Contamos con acuerdos con importantes compañías para que puedas realizar tus prácticas presenciales o virtuales en empresas de primer nivel y así ganar experiencia profesional certificable para entrar en el mercado laboral:

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés