Solicita información

La Maestría en Inteligencia de Negocios virtual que te ayudará a dominar todos los aspectos del Business Intelligence

Máster Universitario en Inteligencia de Negocio

Prepárate para dirigir un proyecto de Business Intelligence generando valor añadido y eficiencia a la empresa. Con la Maestría en Inteligencia de Negocios virtual obtendrás una formación especializada, apoyada en las más recientes tecnologías y técnicas de análisis de datos, que te permitirán poder entender el contexto y la importancia de los datos de negocio para transformar las organizaciones.

Aprenderás de forma práctica a gestionar la información a través de distintos sistemas y sabrás tomar las mejores decisiones para tu empresa.

Nos dirigimos a estudiantes que busquen adquirir un perfil de negocio con una base técnica sólida, que quieran ser capaces de proponer e implementar sistemas de inteligencia de negocio modernos en el marco de proyectos de transformación digital de su organización con las herramientas más actuales utilizadas en el mercado como Stata, MATLAB, Gretl, RStudio.

  

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Prácticas

Prácticas externas presenciales o virtuales. Pudiéndose convalidar por experiencia profesional.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Shirley Carranza, alumna de la Maestría Universitaria en Inteligencia de Negocio

Tenía la idea de tratar temas innovadores que me pudieran aportar conocimientos frescos y actualizados. Han cumplido con mis expectativas».

Shirley Carranza, alumna de la Maestría Universitaria en Inteligencia de Negocio

Entidades colaboradoras

repsol

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información