Calidad Europea

Solicita información

La Maestría en Inteligencia de Negocios virtual que te ayudará a dominar todos los aspectos del Business Intelligence

Máster Universitario en Inteligencia de Negocio

La Maestría Oficial en Inteligencia de Negocio de UNIR le prepara para dirigir un proyecto de Business Intelligence generando valor añadido y eficiencia a la empresa. Aprenderá de forma práctica a gestionar la información a través de distintos sistemas para la toma de decisiones de negocio.

Esta Maestría en Business Intelligence online le ofrece una formación especializada apoyada en las más recientes tecnologías y técnicas de análisis de datos para poder entender el contexto y la importancia de los datos de negocio para la transformación en las organizaciones. Podrá especializarse en las fases de un proyecto de negocio: extracción de datos, visualización y tratamiento de datos, con las herramientas más actuales y utilizadas en el mercado, como Stata, Matlab, Gretl, R, entre otros.

Con este Maestría Oficial en Business Intelligence virtual aprenderá de la automatización de los procesos para la toma de decisiones en tiempo real basado en datos valiosos nunca antes explotados. Así como la manera en la que los datos pueden ser usados de manera estratégica para posibilitar el cambio acelerado en las organizaciones, mediante su transformación digital.

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Prácticas

Prácticas externas presenciales o virtuales. Pudiéndose convalidar por experiencia profesional.

Rama de Conocimiento

Ciencias Sociales y Humanas

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

La Maestría en Inteligencia de Negocio virtual de UNIR busca formar estudiantes en perfiles de negocio con una base técnica sólida que sean capaces de proponer e implementar sistemas de inteligencia de negocio modernos en el marco de proyectos de transformación digital de las organizaciones.

Además, la metodología virtual de UNIR, con clases en vivo y en diferido, así como la posibilidad de realizar prácticas virtuales le permite la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilice sus estudios de Maestría con su vida profesional y personal.

La mejor preparación de Business Intelligence con enfoque de negocio

UNIR ha diseñado esta Maestría en Business Intelligence virtual con el objetivo de que adquiera las competencias necesarias para posibilitar la evolución del Business Intelligence con orientación hacia el negocio, para la definición de nuevos modelos de negocio.

Al término de la maestría será capaz de:

  • Comprender cómo diversos pilares como: Customer Relationship Managament (CRM), Cloud computing, Big Data, Artifical Intellgience, Machine Learning, Bots, Internet of Things, pueden ser capitalizados como inteligencia competitiva.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en un caso real y elegir las tecnologías y técnicas más adecuadas de Big Data para aplicarlas en un problema de negocio.
  • Anticipar los factores de éxito en la implantación de un proyecto moderno de BI.
  • Sintetizar las principales soluciones de visualización de datos para el análisis de datos tradicionales y masivos.
  • Aplicar técnicas de storytelling para la presentación exitosa de elementos generados por las soluciones de visualización.

Un título oficial europeo convalidable por el MEN

Una vez finalizado el curso con éxito, el alumno obtendrá el título oficial de Máster Universitario en Inteligencia de Negocio por UNIR, convalidable por el MEN y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). UNIR pertenece a las asociaciones internacionales más importantes que avalan la calidad de los Posgrados de Empresa:

Triple Corona de Calidad

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información