Solicita información
Business Intelligence

La Maestría en Inteligencia de Negocios virtual que te ayudará a dominar todos los aspectos del Business Intelligence

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Prácticas

Prácticas externas presenciales o virtuales. Pudiéndose convalidar por experiencia profesional.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Inteligencia de Negocios con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: fórmate en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Una formación que te ayudará a gestionar los proyectos de manera digital y diferencial.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Shirley Carranza, alumna de la Maestría Universitaria en Inteligencia de Negocio

Tenía la idea de tratar temas innovadores que me pudieran aportar conocimientos frescos y actualizados. Han cumplido con mis expectativas”.

Shirley Carranza, alumna de la Maestría Universitaria en Inteligencia de Negocio
Julian Chaves

Es una experiencia excepcional. El Máster en Inteligencia de Negocios me permitió descubrir todo el potencial que hay detrás del Machine Learning y del procesamiento masivo de datos a la hora de aplicarlos en un entorno laboral que exige la búsqueda constante de estrategias innovadoras. Además, la dinámica de los cursos y el desarrollo del contenido es simplemente brillante.”

Julián Chaves, alumno de la Maestría en Inteligencia de Negocio de UNIR
Jorge Arturo

La parte práctica del Máster y las herramientas de Inteligencia de Negocio aprendidas me ayudaron a asumir nuevos retos y desafíos en el campo laboral. Ahora entiendo mejor mi entorno que me está permitiendo desarrollarme en cualquier sector de la economía en mi país y en todo tipo de organizaciones. Una gran elección que sé que me brindará grandes frutos en el futuro.”

Jorge Arturo Villarreal, alumno de la Maestría en Inteligencia de Negocio de UNIR
Andres Trujillo

La Maestría en inteligencia de Negocio para mí fue emocionante, teniendo en cuenta el volumen de información que en la actualidad se maneja y la necesidad que hay de comprenderla. Poder organizar los datos para clasificarlos, predecir o pronosticar comportamientos, además de clusterizar los mismos, hace que la toma de decisiones en consultoría sea oportuna.”

Andrés Trujillo Arias, alumno de la Maestría en Inteligencia de Negocio de UNIR

Entidades colaboradoras

repsol

Otra información de interés