Solicita información

Investiga y da a conocer las maravillas artísticas del mundo con el Pregrado en Historia del Arte

Grado en Historia del Arte

El Pregrado en Historia del Arte Online te permitirá conocer, en profundidad y con un enfoque multidisciplinar, todas las manifestaciones culturales y artísticas (arquitectura, pintura, escultura, música, cine, fotografía o ilustración, entre otras) así como desarrollar las capacidades para poder proteger, gestionar y divulgar el patrimonio cultural y artístico.

La Carrera en Historia del Arte tiene como objetivo principal proporcionar una amplia base científica y metodológica, junto a un conocimiento profundo, del arte y de las diferentes culturas desde las primeras civilizaciones a las creaciones digitales, respaldado por el estudio de las herramientas de búsqueda de información y fuentes. Esto facilitará la adquisición de un espíritu crítico y analítico del hecho artístico.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información