Calidad Europea

  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL)
Volver

Especialícese con la Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera virtual

Máster Universitario en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL)

El Máster Oficial en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL) ofrece una formación especializada sobre las teorías de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en diferentes entornos educativos, incorporando las Tecnologías de la Información y Comunicación en un contexto que se caracteriza por la promoción de la comunicación intercultural.

¿Quieres trabajar como profesor de inglés como Lengua Extranjera?

TEFL (Teaching English as a Foreign Language) es la respuesta a la demanda de profesionales especializados en la enseñanza de inglés para cubrir las necesidades educativas, sociales y profesionales de una sociedad que demanda altas competencias lingüísticas.

Es el único Máster Oficial 100% Online del mercado, además, es impartido 100% en inglés. Enseña esta lengua a personas de habla no inglesa en cualquier parte del mundo y abre tu futuro profesional.

En 101 países, la lengua inglesa es el idioma vehicular para la población y en la Unión Europea, el inglés es la lengua extranjera más hablada en 19 de los 25 estados miembros.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Acceso a Doctorado

Este Máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado

Créditos

60 ECTS

Duración

1 curso académico

Inicio

Marzo 2020

Metodología

Educación a distancia, 100% online.

Prácticas

Prácticas obligatorias, con posibilidad de ser reconocidas por experiencia profesional o laboral previa

Próxima Convocatoria

Marzo 2020

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

El Máster oficial en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera te prepara para poder acceder y desarrollar tu carrera profesional como docente de inglés en centros de enseñanza.

Al finalizar el Máster en TEFL habrás adquirido los conocimientos y competencias necesarias que te permitirán:

  • Conocer y aplicar estrategias de evaluación tanto formales como no formales que faciliten al aprendizaje y la adquisición de la lengua inglesa.
  • Ser capaz de planificar, desarrollar y evaluar el currículo para facilitar la adquisición de las competencias necesarias de la lengua inglesa, adaptándose a la diversidad de los estudiantes, al entorno de los estudiantes y del centro educativo.
  • Diseñar y desarrollar espacios de aprendizaje para estimular la adquisición de competencias y habilidades propias del aprendizaje del inglés como Lengua Extrajera.
  • Conocer y aplicar las diferentes metodologías aplicadas a la enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas.
  • Comprender los diferentes procesos de interacción y comunicación en el aula para fomentar el aprendizaje y la convivencia en el aula.

Lengua Extranjera

Dado que el programa se imparte íntegramente en lengua inglesa, todos aquellos candidatos que deseen matricularse en el mismo deberán acreditar, al menos, un Nivel B2 de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Consulta los certificados con los que se puede acreditar el nivel B2. En el caso de no estar en posesión de ninguno de ellos, UNIR te permite acreditar tu nivel mediante nuestra prueba de nivel, y si fuera necesario, te ayuda a prepararte para superar nuestra prueba de nivel con nuestros cursos de idiomas de manera cómoda y siguiendo la metodología de UNIR.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Títulos relacionados

En UNIR le ofrecemos otros títulos que también le pueden interesar para seguir formándose:

    Solicite información