Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL)

Especialízate con la Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera virtual

Máster Universitario en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL)

El Máster Oficial en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL) ofrece una formación especializada sobre las teorías de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en diferentes entornos educativos, incorporando las Tecnologías de la Información y Comunicación en un contexto que se caracteriza por la promoción de la comunicación intercultural.

¿Quieres trabajar como profesor de inglés como Lengua Extranjera?

TEFL (Teaching English as a Foreign Language) es la respuesta a la demanda de profesionales especializados en la enseñanza de inglés para cubrir las necesidades educativas y profesionales de una sociedad que demanda altas competencias lingüísticas.

Es el único Máster Oficial 100% Online del mercado, además, es impartido 100% en inglés. Enseña esta lengua a personas de habla no inglesa en cualquier parte del mundo y abre tu futuro profesional.

En 101 países, la lengua inglesa es el idioma vehicular para la población y en la Unión Europea, el inglés es la lengua extranjera más hablada en 19 de los 25 estados miembros.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia, 100% online.

Prácticas

Prácticas obligatorias, con posibilidad de ser reconocidas por experiencia profesional o laboral previa

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información