Solicita información

Especialízate en tan solo un año con la única Maestría en Comunicación Corporativa virtual

Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa

Con la Maestría en Comunicación Corporativa implementará planes de comunicación estratégicos para fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad empresarial.

Es la única maestría oficial virtual centrada en la creación de marca y branding, que además trata la identidad corporativa desde un enfoque innovador basado en las últimas tendencias de la comunicación empresarial, como las métricas de intangibles, la gestión de crisis (issues management) o la reputación online.

Mediante el estudio de casos reales de comunicación online y offline, aprenderá a elaborar planes de identidad corporativa eficaces y eficientes de cara a construir una imagen de marca sólida y coherente.

Como responsable de Comunicación y Marketing corporativo dominará la comunicación estratégica en todas sus vertientes: comunicación interna y externa, responsabilidad social corporativa (RSC), public affairs e investigación de marca.

Duración

1 año lectivo

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online con exámenes presenciales

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información