Solicita información

Especialízate en tan solo un año con la única Maestría en Comunicación Organizacional virtual

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

El papel de la comunicación corporativa en lobbies, asuntos públicos y think tanks

Foro de Comunicación: RSC, Green Marketing y Sostenibilidad

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Mastría Oficial en Comunicación Corporativa con un título americano y especialízate como Design Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Design Management: alcanza puestos de responsabilidad en equipos de diseño de producto y define la imagen de una compañía. Impacta a los clientes y mejora la impresión con la que los usuarios perciben la marca.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

La maestría me ha aportado seguridad y profesionalidad. Al finalizarlo, he sentido un empoderamiento personal gracias a su metodología online que, de no ser así, no hubiera podido realizarlo . Cuenta con un material práctico y teórico de muchísimo interés. Hoy siento la capacidad de dirigir grupos de trabajo y enfrentarme a nuevos retos profesionales”.

Isabel Barrera, alumna de la Maestría en Comunicación Corporativa y Jefa de prensa y directora del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Hinojos

La maestría me ha ayudado a ponerme al día con las nuevas tecnologías. Debo rescatar la calidad de los docentes: además de la información y contenidos que me brindaron, me han apoyado en la evolución para realizar mi doctorado. Además, he aprendido cómo ser un buen docente y nuevas herramientas para transferir mis conocimientos de manera integral”.

Julio González, alumno de la Maestría en Comunicación Corporativa y Docente de la Universidad Anahuac México

Estudiar en UNIR me enseñó a ser mejor profesional y me permitió tener mejores oportunidades. Definitivamente, UNIR nos permite romper barreras de todo tipo, es un espacio para educarnos de una manera diferente y exigirnos académicamente para poder aportar de forma positiva en nuestra sociedad”

Sandra Machuca, alumna de la Maestría en Comunicación Corporativa

Otra información de interés