Solicita información

Especialízate en tan solo un año con la única Maestría en Comunicación Organizacional virtual

Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa

La Maestría en Comunicación organizacional virtual de UNIR te prepara para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la comunicación estratégica a través de las tendencias más innovadoras en comunicación empresarial.

Aprende a construir identidades empresariales, alineando los intereses de la compañía, el público y el sector de actividad, y a elaborar planes de comunicación eficaces para generar una imagen de marca sólida y coherente en el mundo digital.

La Maestría en Comunicación Corporativa de UNIR es el único que incluye el branding y la creación de marca como un elemento transversal de la formación. Prepárate en disciplinas clave como la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la Reputación Virtual o la medición de resultados en la comunicación de Intangibles.

Inicia ahora el curso académico con el “Diplomado en Liderazgo”, 1 mes de formación sobre Liderazgo para adquirir las habilidades de un buen líder.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Competencias de la Comunicación Transmedia

Tendencias de la Comunicación Corporativa

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información