Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales

Aplica las últimas tecnologías en tus clases con la Maestría en Tecnología Educativa (TIC)

Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales

Asciende en el escalafón docente con la Maestría Oficial en Tecnología Educativa y Competencias Digitales, uno de los títulos mejor valorados por los alumnos de UNIR.

La Maestría en Tecnología Educativa de UNIR es una Maestría Oficial sin precedente en el mercado. Se trata de una Maestría completamente práctica, sin examen tradicional, ya que la evaluación se realizará mediante la entrega de trabajos, en donde aprenderás a crear el contenido digital más puntero y a usar las herramientas digitales más demandadas en el sector educativo.

En consonancia con su carácter innovador, UNIR ofrece a todos los alumnos de la Maestría y de forma gratuita acceso exclusivo a talleres prácticos de Microsoft Educación; un sencillo y práctico kit de robótica para que incorpores a tu aula lo aprendido en la Maestría (sólo aplica para Colombia, Ecuador y Europa); además de un curso en Google For Education, que te permitirá obtener uno de los certificados más demandados en el sector educativo. ¡Lidera la transformación digital de tu aula!

      

Fórmate en Programación y Robótica y adapta tu perfil a las competencias establecidas por el Mineducación para los docentes colombianos.

Aprende de la experiencia de profesionales que llevan muchos años liderando la revolución digital de la educación y que combinan sus investigaciones académicas con el trabajo a pie de aula en los centros educativos.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% Virtual

Prácticas

Máster Universitario sin prácticas presenciales

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información