Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales

Aplica las últimas tecnologías en tus clases con la Maestría en Tecnología Educativa virtual

Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales

El Máster en Tecnología Educativa y Competencias Digitales es la primera Maestría oficial con metodología virtual en aplicar la Neuroeducación aplicada a las TICs para conocer el efecto que tienen las nuevas tecnologías en el aprendizaje de sus alumnos. Con la Maestría en TIC virtual aplicadas a la educación adquirirás las competencias digitales del siglo XXI.

Sphero       
 

Descubre una visión innovadora de la educación desde la perspectiva de la tecnología educativa y los recursos digitales de vanguardia, para que tus alumnos aprendan de una forma eficaz. Además, recibirás un práctico kit de robótica “Sphero mini” para seguir la asignatura de ‘Programación y Robótica para Docentes’, que te ayudará a obtener el máximo rendimiento del programa.

En la Maestría en TIC aplicadas a la Educación en formato virtual podrás abordar las distintas áreas competenciales y explorar aspectos como la robótica educativa para desarrollar la creatividad; soluciones para la seguridad en Internet y el cuidado de la identidad de los alumnos, y el aprendizaje de redes sociales aplicadas a la inteligencia emocional. De la misma manera, es la única maestría universitaria oficial que te permite certificarte en Google for Education.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% Virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información