Solicita información

Aprende a realizar informes periciales psicológicos con la Maestría en Psicología Jurídica y Forense

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el título de con el Plan Ahora y adelanta 6 créditos de tu Máster Universitario en Psicología Forense. Infórmate con tu asesor.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Psicología Jurídica y Forense con un título americano. Especialízate en inteligencia emocional y obtén un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Inteligencia Emocional y Disciplina Positiva: aprende estrategias y técnicas de mindfulness, programación neurolingüística y mediación de conflictos para potenciar el talento, la creatividad y sociabilidad. Además, te vas a especializar en tres áreas generales del aprendizaje, como son el desarrollo del pensamiento creativo, la inteligencia emocional y la resolución de conflictos.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés