Solicita información

Aprende a realizar informes periciales psicológicos con la Maestría en Psicología Forense y Jurídica a distancia

Máster Universitario en Psicología Forense

Con la Maestría en Psicología Forense y Jurídica online de UNIR adquirirás un amplio conocimiento para realizar informes periciales psicológicos. Recibirás una formación teórica, técnica y procedimental avanzada que te permitirá adquirir las competencias esenciales para un adecuado desempeño profesional en diferentes ámbitos jurisdiccionales..

Esta Maestría en Psicología Forense responde a la necesidad de formación derivada de la complejidad que conlleva la actuación y asesoramiento pericial en cualquier proceso judicial.

Nos dirigimos tanto a psicólogos como a titulados en Medicina que estén cursando o hayan cursado la especialidad en psiquiatría, profesionales que quieran aprender con un equipo de docentes de primer nivel y que se encuentran en activo en puestos de alta relevancia en el sector.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información