Calidad Europea

Volver

Aprenda las mejores técnicas de gestión del talento con la Maestría en Recursos Humanos virtual

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

La Maestría en Recursos Humanos (RRHH) virtual de UNIR se sitúa a la vanguardia de los conocimientos que la Era Digital y un entorno global y plural exigen a la gestión del capital humano y del talento en las organizaciones.

Los contenidos de las asignaturas están cuidadosamente revisados y se actualizan periódicamente en función de las últimas demandas del mercado. Los nuevos roles del empleado, el uso eficaz de Linkedin y otras redes sociales, los retos de la conciliación o la gestión del cambio y de la diversidad, son solo algunos ejemplos de los conocimientos que aprenderá en este máster. 

Será capaz de asumir las funciones de un experto de HR e implementar las tendencias de la profesión: empleado 3.0, Agile Management, aprendizaje colaborativo, gestión del rendimiento y employer experience, entre otras. 

 

Consiga su Certificado Oficial Meta4 cursando la Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y adquiera los conocimientos en la tecnología de Meta4 para impulsar los planes de talento de cualquier organización acorde a los nuevos retos de negocio: gestión del compromiso, transformación digital, liderazgo, gestión de la diversidad entre otros.

El programa formativo combina contenidos teóricos, dedicados a conocer la funcionalidad de la solución de RRHH de Meta4 y mejores prácticas de RRHH del mercado, y contenidos prácticos basados en el método del caso.

Con una visión estratégica y práctica, la Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de UNIR enseña a usar herramientas de última generación, como las que permiten la selección y uso inteligente de datos para atraer y retener los mejores talentos y alinearlos con los objetivos de la empresa. 

La Maestría en Dirección de RRHH se dirige a aquellos profesionales que, viniendo de distintas disciplinas, desean enfocarse en uno de los conocimientos profesionales más demandados por las compañías.

Este título de carácter oficial de UNIR cumple los estándares de calidad exigidos por la Federación Mundial de Asociaciones de Dirección de Personal (WFPMA) y además concede puntos en las oposiciones. UNIR es miembro de pleno derecho de las más importantes asociaciones internacionales que avalan la calidad de los Postgrados de Empresa:



 

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Bonificación

Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE).

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Metodología

A distancia, 100% online

Prácticas

Obligatorias

Rama de Conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas (Empresa)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Acceda a la última Sesión Informativa de la Maestría en Recursos Humanos (Grabado)

Conviértase en uno de los perfiles más cotizados según el informe Adecco 2018

Con esta Maestría en Recursos Humanos se formará en la dirección y gestión de personas, sabiendo responder a un entorno volátil y complejo, a la incertidumbre y al cambio constante, dando respuesta a los principales desafíos de las organizaciones, pues sólo así la gestión del cambio será la adecuada y tendrá mayor posibilidad de conseguir la sostenibilidad y objetivos empresariales.

El Máster está enfocado a formarle como un profesional integral:

  • Visión global y estratégica acorde a las necesidades de las organizaciones actuales.
  • Desarrollo de competencias prácticas y técnicas, a través del uso de herramientas dentro del sector.
  • Desarrollo organizacional, de personas y equipos impulsando el cambio, así como la atracción y retención del talento.
  • Comunicación interna y externa, siendo capaz de generar una comunicación global acorde a las necesidades de la compañía y el entorno laboral.
  • Habilidades de liderazgo, indispensables para poder gestionar el cambio dentro de una organización.
  • Actitud positiva hacia el cambio.

También la gestión de la diversidad se convierte en uno de los retos más importantes, dada la confluencia de hasta 4 generaciones distintas, con necesidades y motivaciones diferentes, pero todas ellas necesarias para que las empresas puedan alcanzar sus objetivos estratégicos.

Por último, la aparición del Empleado 3.0, va a hacer necesario que los Departamentos de RRHH adapten sus estructuras y políticas para dar respuesta a las demandas de conciliación de la vida laboral y personal.

Por segundo año consecutivo, UNIR se posiciona como la mejor universidad online de España y Latinoamérica según el V Ranking Iberoamericano de Formación Online

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información