Solicita información

Aprende las mejores técnicas de gestión del talento con la Maestría en Recursos Humanos virtual

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

La Maestría en Recursos Humanos online de UNIR se sitúa a la vanguardia de los conocimientos que la Era Digital y un entorno global y plural exigen a la gestión del talento humano y del talento en las organizaciones. Los contenidos de las asignaturas están cuidadosamente revisados y se actualizan periódicamente en función de las últimas demandas del mercado.

Los nuevos roles del empleado, el uso eficaz de LinkedIn y otras redes sociales, los retos de la conciliación o la gestión del cambio y de la diversidad, son solo algunos ejemplos de los conocimientos que aprenderás en esta maestría. Este título de carácter oficial de UNIR cumple los estándares de calidad exigidos por la Federación Mundial de Asociaciones de Dirección de Personal (WFPMA).

Meta4

Inicia tus estudios ya mismo cursando el título de 'Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo' (6 semanas) sin coste adicional. Al cursarlo, adelantarás un módulo de soft skills transversal a varias asignaturas de la Maestría

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

¿Tienes más dudas?

Vuelve a ver la Sesión Informativa Virtual impartida por David Ortega, Coordinador Académico de la Maestría

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información