Solicita información

La Maestría en Gestión de Proyectos que se centra en el ámbito Tecnológico

Máster Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

La Maestría virtual en Gestión de Proyectos Tecnológicos de UNIR te forma para avanzar en tu carrera como Director de Proyectos Tecnológicos. Con este máster oficial desarrollarás las competencias necesarias para diseñar, dirigir e implementar programas de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación), tanto nacionales como internacionales y proyectos de base tecnológica con financiación pública o privada.

Adquiere conocimientos en habilidades directivas y en metodologías y conceptos sobre diseño y gestión de proyectos. La maestría en dirección y gestión de proyectos online cuenta con un claustro activo en el sector que te capacitará para tener los conocimientos tecnológicos y de gestión más demandados por el mercado.

Aplicarás las técnicas de diseño y gestión de proyectos basadas en estándares internacionales actualizados como PMI y metodologías scrum y lean. 

 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% virtual

Exámenes

Presenciales al final de cada cuatrimestre

Prácticas

Presenciales (8 ECTS: 200 horas, de las cuales 132 horas son de estancia en el centro de trabajo).

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Aprobado por el Consejo de de Ministros de España (BOE 02/11/2011).

 

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información