Calidad Europea

Volver

La Maestría en Gestión de Proyectos que le permitirá especializarse

Máster Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

Conozca, analice y profundice en los campos tecnológicos actuales, las diversas fuentes de financiación y los programas de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación), tanto nacionales como internacionales.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Acceso a Doctorado

Esta maestría posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Exámenes

Presenciales al final de cada cuatrimestre

Metodología

A distancia, 100% virtual

Prácticas

Presenciales (8 ECTS: 200 horas, de las cuales 132 horas son de estancia en el centro de trabajo).

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT).

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Accede a la última Sesión Informativa Online (Grabación)

El Máster Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos de UNIR forma a directores de proyecto y gestores de primer nivel, que centrarán su actividad en el diseño, dirección e implementación de proyectos de base tecnológica, ya sea con financiación pública o privada.

Esta maestría universitaria europea, reconocida como "Magister en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos" por el ministerio de Educación colombiano, tiene como objetivos:

  • Que el estudiante adquiera conocimientos y habilidades fundamentales de gestión de personas y equipos de trabajo multidisciplinares y distribuidos geográficamente.
  • Que el estudiante conozca y aplique metodologías de diseño y gestión de proyectos.
  • Que el estudiante conozca y analice los campos tecnológicos existentes en donde poder ejercer las competencias propias del Máster.
  • Que el estudiante conozca y aprenda a utilizar las diversas fuentes de financiación nacionales y europeas, así como los distintos programas y tipos de proyectos tecnológicos centrados en I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación).
  • Que el estudiante conozca y aprenda etapas específicas en el diseño y gestión de proyectos tecnológicos, como son la planificación, la negociación, la explotación y la innovación.
  • Que el estudiante diseñe y redacte un proyecto tecnológico cumpliendo con parámetros de calidad.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información