Solicita información

El Pregrado en Humanidades virtual que te especializa en la gestión del patrimonio cultural

Grado en Humanidades

Con el Pregrado en Humanidades de UNIR el alumno adquirirá un amplio conocimiento interdisciplinar en todas las ramas de la cultura (historia, el arte, la filosofía y la literatura) y profundizará en la gestión y puesta en valor del patrimonio cultural lingüístico, histórico y artístico en una sola titulación universitaria.

Este pregrado en humanidades virtual está especialmente diseñado para cubrir las inquietudes del alumno por ampliar sus conocimientos culturales y/o para impulsar su carrera docente y mejorar así su empleabilidad.

El plan de estudios seguido en el Pregrado es el Itinerario de Gestión Cultural, el cual pretende la formación de profesionales preparados para todas aquellas ocupaciones relacionadas con la recuperación, potenciación, puesta en valor y gestión del patrimonio cultural lingüístico, histórico y artístico.

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación a distancia, 100% virtual + prácticas presenciales de 150 horas.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Testimonio Grado en Humanidades: Ainhoa Sánchez

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información