Calidad Europea

Solicita información
Volver

El Pregrado en Humanidades virtual que le especializa en la gestión del patrimonio cultural

Grado en Humanidades

Con el Pregrado en Humanidades de UNIR el alumno adquirirá un amplio conocimiento interdisciplinar en todas las ramas de la cultura (historia, el arte, la filosofía y la literatura) y profundizará en la gestión y puesta en valor del patrimonio cultural lingüístico, histórico y artístico en una sola titulación universitaria.

Este pregrado en humanidades virtual está especialmente diseñado para cubrir las inquietudes del alumno por ampliar sus conocimientos culturales y/o para impulsar su carrera docente y mejorar así su empleabilidad.

 

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación a distancia, 100% virtual + prácticas presenciales de 150 horas.

Rama de Conocimiento

Artes y Humanidades (Facultad de Humanidades)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

El Pregrado en Humanidades Virtual de UNIR tiene como objetivo principal que el estudiante adquiera una amplia base científica y metodológica junto a un conocimiento profundo de nuestra cultura y patrimonio, desde el origen hasta la actualidad, respaldándose en las grandes áreas disciplinarias de las ciencias humanas.

El Pregrado ofrece en el plan de estudios 2 itinerarios diferentes:

  • Itinerario de Gestión Cultural: pretende la formación de profesionales preparados para todas aquellas ocupaciones relacionadas con la recuperación, potenciación, puesta en valor y gestión del patrimonio cultural lingüístico, histórico y artístico.
  • Itinerario de Humanidades y Empresa: pretende la formación de emprendedores o empleados capaces de poner en valor los recursos de la propia empresa, promover la optimización de los recursos y capacidades de las personas que la integran, desarrollar una buena imagen y comunicación comercial, así como mejorar la inserción y las potencialidades de la empresa a través de la comprensión del propio entorno sociocultural y económico.

Al finalizar los estudios, los graduados estarán en condiciones de realizar la maestría que habilita para ser profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato y formación profesional.

La metodología de UNIR se adapta a ti para que consigas tu título. Los tutores, profesores, soporte técnico, SOA (Servicio de Orientación Académica) te asesorarán y ayudarán para que puedas afrontar tus estudios con las mayores garantías y lo puedas compaginar con tu actividad profesional y personal.

Más información sobre objetivos y competencias del pregrado virtual en Humanidades.

Testimonio Grado en Humanidades: Ainhoa Sánchez

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información