Solicita información

La Maestría en Neuromarketing que te permite conocer el comportamiento del consumidor

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Mi experiencia en UNIR fue maravillosa, superó mis expectativas. Estudiar la Maestría en Neuromarketing, además de proporcionarme diferenciación y relevancia, me brindó todos los conocimientos, capacidades y habilidades para entender mejor el mundo del marketing.

Rubén Navarro, alumno de la Maestría en Neuromarketing, Content Lead en Gelt y docente en la Corporación Politécnico de la Costa Atlántica.

Aprovechad al máximo la universidad. No os quedéis solo con la formación; lo que más enriquece, en realidad, son las experiencias que puedes vivir en ella a través de sus programas, y en eso, la UNIR es brillante. Estudiar neuromarketing me ha abierto muchas puertas, con este máster destacarás sobre el resto y tendrás una perspectiva humana del marketing: somos personas, no números”.

Miriam Collado, alumna de la Maestría en Neuromarketing y Chief Marketing Officer en Komobi

Otra información de interés