Calidad Europea

Solicita información
Volver

La Maestría en Neuromarketing que le permite conocer el comportamiento del consumidor

Máster Universitario en Neuromarketing

La Maestría virtual en Neuromarketing de UNIR le prepara para innovar en las estrategias de marketing y publicidad de las marcas, desde el estudio de los procesos emocionales y sensoriales que llevan al consumidor a realizar una compra

Esta Maestría oficial le enseña las principales técnicas y herramientas de la Neurociencia para que pueda aplicarlas en su estrategia de marketing y ventas: en el diseño de nuevos productos y servicios, en la mejora de la experiencia de cliente, en la generación de drivers del consumidor en la toma de decisiones o en la definición estratégica de precios.

En el Máster colaboran profesionales, empresas y asociaciones de referencia en el sector del Neuromarketing como KANTAR, The Sensory Lab o Bitbrain.

El 83% de nuestros alumnos afirman que la Maestría les ha ayudado a mejorar profesionalmente. Y el 100% declara que lo aprendido en la Maestría es de aplicación directa en el ámbito profesional

La maestría cuenta con un espacio virtual que le adentra en la realidad del Neuromarketing y de las herramientas tecnológicas neurocualitativas como el TAI, Eye Tracking, Facial Coding y Electroencefalografía (EEG).

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

 

En esta Maestría Universitaria podrá estudiar las distintas técnicas de investigación en Neuromarketing, para que sea capaz de valorar los estímulos de los encuestados, todo esto apoyado en las distintas áreas temáticas que verá a lo largo de este máster online: Bases Neurofisiológicas, Tecnología, Marketing, Investigación de mercados, Ética (Filosofía y Derecho).

Objetivos

  • Usar los diversos soportes, herramientas y canales empleados en el neuromarketing.
  • Identificar las necesidades del consumidor y cómo abordarlas con las técnicas y herramientas del neuromarketing.
  • Definir estrategias.
  • Interpretar los resultados para su utilización en el ámbito del marketing y la publicidad.
  • Asesorar a personas, empresas u organizaciones en la utilización de técnicas de uso habitual en neuromarketing.
  • Formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada.
  • Comunicar conocimientos, razonamientos y conclusiones, de un modo claro y conciso, tanto especializados como no especializados.

 

SESIONES PRÁCTICAS Y TRABAJOS DE CASO

La Maestría en Neuromarketing de UNIR tiene un enfoque muy práctico, aportando al alumno los conocimientos y capacidades, propias de un experto en Neuromarketing, a través de:

  • Clases virtuales cada semana, donde la teoría se llevará al terreno práctico.
  • Sesiones de trabajo del caso, en estas sesiones los alumnos analizan y trabajan de forma práctica uno o varios casos.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información