Solicita información

Conoce la Maestría Oficial en Sistemas Integrados de Gestión que te forma para el futuro

Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión

Esta Maestría recoge las actualizaciones correspondientes a la nueva norma ISO 45001:2018.

Al finalizar obtendrá:

  • El título de Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 y que sustituye a OHSAS 18001.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, expedido por TÜV Rheinland*.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001, expedido por TÜV Rheinland*.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, según la norma SGE21, expedido por TÜV Rheinland*.

Todos los certificados TÜV Rheinland con código BIDI e incluidos en Certipedia para la consulta en línea.

*Para conseguir los certificados TÜV Rheinland de Auditor en Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001 y RSC según la norma SGE21 tendrá que superar un test y abonar las tasas establecidas por UNIR. Infórmese con su asesor.

Además, le ofrecemos nuestro Curso en Seguridad y Salud en el Trabajo. El suplemento que le permitirá adaptar el conocimiento adquirido en la Maestría, al sistema de gestión de seguridad laboral en Colombia.Un binomio que potenciará su comprensión, competencia y empleabilidad.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS.

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 180 horas

Bonificación

Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicita información
Solicita información