Solicita información

Lidera la ecoeficiencia en las organizaciones con la Maestría en Gestión Ambiental y Energética de las Organizaciones

Máster Universitario en Gestión Ambiental y Energética en las Organizaciones

La Maestría en Gestión Ambiental de UNIR es la primera maestría oficial que combina la doble vertiente ambiental y energética, proporcionándote una visión global y formándote con un doble perfil profesional cada vez más buscado por las empresas.

Para matricularte es requisito indispensable contar con un Grado de calidad profesional

Además, la colaboración de AENOR en la impartición de la maestría, te ofrece la posibilidad de examinarte para obtener los certificados de auditor interno de los Sistemas de Gestión de la Norma ISO 14001:2015 y ISO 50001:2018.

En la Maestría en Gestión Ambiental virtual tendrás también a tu disposición el certificado de Auditor Energético en la Edificación y en la Industria, con contenidos estudiados y establecidos según el anexo V del RD 56/2016. También, podrás obtener el certificado de Auditor Interno en el Reglamento EMAS, que te permite elaborar una declaración ambiental y pública.

Durante la maestría contarás, además, con laboratorios remotos exclusivos, que favorecerán tu aprendizaje a través de prácticas con los equipos utilizados en las Auditorías Energéticas para verificar el cumplimiento de los requisitos aplicables. Además, contarás con un seminario práctico para aplicar la herramienta Análisis de Ciclo de Vida a un proyecto de Ecodiseño y Declaración Ambiental de Producto, utilizando el software SimaPro.

Formación que ha recibido el "Premio al liderazgo en formación en gestión ambiental y energética" según La Razón

 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online con exámenes presenciales

Prácticas

96 horas de prácticas externas (6 ECTS)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información