Solicita información

La Maestría que te prepara para gestionar la actividad artística y creativa

Máster Universitario en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales

La Maestría en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales de UNIR te formará en la gestión de la actividad artística, relacionada con el mercado de las industrias creativas y, por lo tanto, vinculada al ámbito de la empresa y el tercer sector en el ámbito cultural. Conseguirá mejorar sus conocimientos en gestión y administración de forma que impulsen y promocionen su carrera profesional.

Si deseas dedicarte a la gestión cultural (gestor cultural), así como a la producción y el emprendimiento de proyectos artísticos (proyectos culturales), esta maestría mejorará tus capacidades e incrementará tu empleabilidad.

Serás capaz de dominar aquellas estrategias que te permitan reconocer y aplicar los recursos necesarios para vertebrar un proyecto cultural. Del mismo modo, conocerás cómo se gestionan y articulan las artes visuales, literarias y escénicas desde el ámbito de la edición, la exhibición y la producción de eventos, de modo que no solo conocerás cómo actúa esta compleja “cadena” sino que además serás capaz de aplicarlo a nuevas escenas fructíferas para las artes.

Duración

1 curso académico

Créditos

60

Metodología

A distancia, 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

¿Tienes más dudas?

¿Necesitas más información?

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información