Solicita información

Especialízate en la gestión estratégica de marca con la Maestría en Branding

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia, 100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre. Consultar sedes

Prácticas

Prácticas externas obligatorias (6 ECTS). Reconocimiento por experiencia profesional acreditada

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

La cultura de la inmediatez y cómo afecta al branding

Marcas en el metaverso, ¿oportunidad o riesgo?

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta charla sobre nuestra facultad y el aula virtual de la maestría.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Branding con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: fórmate en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Una formación que te ayudará a gestionar los proyectos de manera digital y diferencial.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Destaco el Máster por la profesionalidad de los docentes, el contenido actualizado que imparten, su compromiso para que las clases sean tan dinámicas como prácticas, así como por el seguimiento que te hace el equipo de la UNIR a lo largo del curso. Sin duda, ¡lo recomiendo!”.

Rocío Romero, alumna del Máster en Gestión de Marca

Tras acabar mi grado en Marketing, el ámbito de las marcas era uno en los que quería especializarme. Este máster me ha ayudado a conocer el valor de las mismas, además de profundizar en la importancia que tienen dentro del mercado. Todo esto ha sido posible gracias, entre otras cosas, a casos prácticos y reales aportados por un claustro completo”.

Arkaitz Álvaro García, alumno de la Maestría en Gestión de Marca

Esta maestría me ha dado la oportunidad de conocer y aprender cómo funciona un mundo tan interesante como el de las marcas. Ha sido una experiencia muy completa y, sobre todo, práctica gracias a la experiencia de profesionales como Jesús Estrada, Pepe Martínez o Celia Rangel, de los que ha sido un placer aprender”.

Beatriz Mingueza Palacios, alumna de la Maestría en Gestión de Marca

El completo programa formativo como el profesorado, en activo y actualizado, me han permitido conocer en profundidad cómo posicionar adecuadamente una marca en el mercado. Aunque me daba un poco de respeto que fuera una formación 100% online, UNIR está muy preparada para ello y me he sentido acompañada todo el tiempo”.

Leticia Martínez, alumna de la Maestría en Gestión de Marca

Entidades colaboradoras

Otra información de interés