Calidad Europea

Volver

La Maestría en Mercadeo Estratégico que le prepara para tomar las decisones más beneficiosas para su plan de Marketing

Máster Universitario en Dirección de Marketing Estratégico

La Maestría Oficial virtual en Dirección de Marketing Estratégico de UNIR responde a una necesidad detectada en la dirección de Marketing de las empresas, que requieren de profesionales con competencias y habilidades específicas para afrontar con éxito los retos de las compañías globales.

La Maestría virtual en Dirección de Marketing Estratégico de UNIR le orienta, desde su comienzo, para alcanzar una visión estratégica a través de un simulador empresarial, que permita su inmersión en la realidad profesional a través de la toma de decisiones en distintos roles de responsabilidad del área de marketing.

Esta Maestría tiene como objetivo prepararle para la dirección eficaz de marketing dentro de los mercados dinámicos y globalizados.

Adquiera los conocimientos y las habilidades necesarias para la toma de decisiones estratégicas y operativas en todos los ámbitos de la dirección de Marketing

La Maestría promueve dinámicas de aprendizaje como el método del caso y aplicaciones prácticas en un entorno de simulación empresarial, además del trabajo en equipo y el uso de las nuevas tecnologías.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Créditos

60

Duración

1 año académico

Exámenes

Exámenes presenciales al final de cada cuatrimestre

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 126 horas.

Prácticas

Garantizadas, pudiéndose convalidar según experiencia profesional.

Rama de Conocimiento

Facultad de Empresa y Comunicación

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Al finalizar la Maestría Universitaria en Dirección de Marketing Estratégico de UNIR, será capaz de:

  • Entender los principios básicos de desarrollo de los mercados y entornos.
  • Identificar fuentes de información e investigación en marketing necesarias para la toma eficaz de decisiones.
  • Seleccionar las técnicas de análisis de datos del mercado, más adecuadas para cada escenario y definir los parámetros de validez de las fuentes y la calidad de un estudio.
  • Establecer diagnósticos objetivos y planes de acción de marketing.
  • Tomar decisiones estratégicas sobre elementos básicos de comercialización en producto, marca, precios, comunicación y canales de distribución, al igual que sus procesos y estructura organizativa en marketing.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información