Solicita información

La Maestría en Mercadeo Estratégico que te prepara para tomar las decisones más beneficiosas para su plan de Marketing

Máster Universitario en Dirección de Marketing Estratégico

La Maestría virtual en Dirección de Marketing Estratégico de UNIR te proporciona los conocimientos necesarios para la toma de decisiones operativas y estratégicas en todos los ámbitos de la dirección de marketing. Además, es el único máster oficial y virtual que incluye un simulador empresarial de toma de decisiones en todas las asignaturas.

Esta maestría responde a una necesidad detectada en los departamentos de Marketing, que requieren de profesionales con competencias y skills específicas para afrontar con éxito los retos de las compañías globales. La Maestría te prepara para la realidad profesional de los cuatro roles de responsabilidad en el área del marketing: Ventas, Marketing, Trade y Comunicación. 

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Prepárate lo que viene - #UNIRMarketing

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información