Solicita información

La Maestría en Neuropsicología que te permite crecer profesionalmente

Máster Universitario en Neuropsicología y Educación

La Maestría Oficial en Neuropsicología y Educación virtual de UNIR es la única Maestría con la que estudiarás el funcionamiento del cerebro relacionado con el aprendizaje y cuáles son las mejores estrategias de enseñanza. 

9 de cada 10 mejoran profesionalmente                 98% satisfechos

Descubrirás, de manera práctica, cómo aplicar la neuroeducación en procesos como la memoria, las funciones ejecutivas, la creatividad, etc., y en aprendizajes básicos como la lectura, la escritura y el cálculo, entre otros.

98% de los estudiantes colombianos afirman que la Maestría les ha servido para mejorar profesionalmente.

Dirigido y apoyado por docentes de referencia, expertos en educación, neuropsicología y psicología infantil, esta Maestría te proporciona unos conocimientos sólidos, avanzados y prácticos sobre el campo de la neuroeducación aplicada al aprendizaje, prevención e intervención educativa para todos los profesionales vinculados al ámbito educativo.

La neurociencia aplicada a la educación está revolucionando los sistemas educativos de todos los países. Además, este posgrado virtual de educación te ayudará a mejorar en el sistema de clasificación del escalafón docente de Colombia.

Además, tendrás acceso al nuevo curso online en Neurodidáctica: Cerebro y Aprendizaje. Un curso optativo, coordinado por Chema Lázaro, que te otorgará 3 ECTS, además de los 60 ECTS de la Maestría. Más abajo podrás ampliar información.

 

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Prácticas

Prácticas obligatorias y presenciales solo en el itinerario profesional

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Aprobado por el Consejo de Ministros (BOE 26/03/2012).

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información