Solicita información

Estudia la Maestría en Familia con docencia 100% virtual y asciende en el escalafón docente

Máster Universitario en Orientación Educativa Familiar

La Maestría Oficial en Orientación Educativa de UNIR tiene como objetivo dotar a todos los docentes de las herramientas adecuadas para mejorar la educación de los niños y adolescentes y conseguir un modelo educativo familiar de éxito. Además, aprenderá a organizar, dirigir y evaluar Escuelas de Padres.

Complete su perfil como orientador educativo con esta Máestría en Familia con docencia 100% online y conviértase en un experto de la orientación familiar dentro del ámbito escolar. Al estudiar esta Maestría en Familia estará capacitado para la resolución de conflictos y podrá ofrecer un asesoramiento personalizado a las familias.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Bonificación

Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE).

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información