Solicita información

La Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural Virtual te prepara para fomentar el aprendizaje colaborativo en entornos multiculturales

Máster Universitario en Educación Inclusiva e Intercultural

Asciende en el escalafón docente con esta Maestría Oficial 100% Virtual, reconocida por el Mineducación y uno de los títulos mejor valorados por los alumnos de la Facultad de Educación de UNIR.

La Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural, con más de 600 alumnos y ya en su 5ª Edición, te proporcionará los conocimientos y estrategias que necesitas para emprender acciones formativas de carácter inclusivo e intercultural.

Al finalizar esta titulación serás capaz de poner en marcha procesos de mediación y de investigación-acción participativa. Estarás capacitado para promover el avance y diseño de planes de atención a la diversidad e inclusión, tanto en ámbitos educativos formales, trabajando como docente experto en inclusividad en centros educativos de cualquier etapa, como en programas de educación no formal (consultoras, fundaciones, ONGs...).

Los alumnos de la Maestría tendrán acceso gratuito a cursos y talleres prácticos impartidos por profesionales de reconocido prestigio sobre temas de gran actualidad e interés profesional (innovación educativa, ciberbullying, educación socioemocional...).

Aprende de forma práctica a conseguir contextos educativos inclusivos de calidad, aptos para fomentar la participación, la colaboración y el aprendizaje cooperativo, favoreciendo el enriquecimiento mutuo de todo el alumnado.

Con la Maestría Oficial de Educación Inclusiva de UNIR podrás llevar a cabo prácticas y saberes que ayuden a conseguir contextos educativos inclusivos de calidad, aptos para fomentar la participación, la colaboración y el aprendizaje cooperativo con énfasis en las poblaciones vulnerables, contribuyendo al logro de la equidad y la movilidad social. Lo que favorecerá el enriquecimiento mutuo de todo el alumnado.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% virtual

Exámenes

Evaluación continua + exámenes Ver sedes.

Prácticas

Prácticas obligatorias, con posibilidad de ser convalidadas por experiencia profesional.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información