Solicita información

La Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural Virtual te prepara para fomentar el aprendizaje colaborativo en entornos multiculturales

Máster Universitario en Educación Inclusiva e Intercultural

La Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural virtual te proporcionará los conocimientos y estrategias necesarias para poder reducir la exclusión de los colectivos más vulnerables en contextos formativos interculturales.

Al finalizar esta titulación de estudios en educación inclusiva e intercultural, serás capaz de poner en marcha procesos de mediación y de investigación-acción participativa que permitan el avance y diseño de planes de atención a la diversidad e inclusión tanto en ámbitos educativos formales como en ámbitos no formales.

Con la Maestría Oficial de Educación Inclusiva de UNIR podrás llevar a cabo prácticas y saberes que ayuden a conseguir contextos educativos inclusivos de calidad, aptos para fomentar la participación, la colaboración y el aprendizaje cooperativo con énfasis en las poblaciones vulnerables, contribuyendo al logro de la equidad y la movilidad social. Lo que favorecerá el enriquecimiento mutuo de todo el alumnado.

Además, aprenderás a optimizar el aprendizaje individual. Lo que favorecerá logros colectivos como la convivencia, la cultura de paz y la cohesión social, desde el desarrollo de iniciativas de educación inclusiva.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% virtual

Exámenes

Evaluación continua + exámenes Ver sedes.

Acceso a Doctorado

Esta Maestría oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información