Solicita información

El Pregrado en Criminología virtual que te convierte en un profesional especializado

Grado en Criminología

El Pregrado en Criminología virtual de UNIR te convierte en un experto capaz de diseñar y proponer las soluciones más adecuadas para combatir con eficacia las nuevas realidades criminales. Al finalizar tus estudios, obtendrás un título oficial que te permitirá progresar en su carrera profesional.

Estudiar el Pregrado en Criminología a distancia te proporciona una formación multidisciplinar de calidad, completa y empírica:

  • Estudiarás el hecho delictivo de forma exhaustiva e integral: delito, delincuente, víctima y control social.
  • Practicarás con casos reales: análisis y resolución de supuestos reales, realización de perfiles criminales, análisis de pruebas periciales o criminalística.
  • Profundizarás en diferentes disciplinas relacionadas, como la psicología, el derecho, la sociología, la antropología, la estadística o la biología.
  • Podrás acceder a seminarios a lo largo del curso para especializarte en diferentes materias, como “Perfilación criminal” o “Ciberdelincuencia”.

La metodología virtual de UNIR, con clases en vivo y en diferido, te permite la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilices tus estudios de Pregrado con tu vida profesional y personalTodo ello acompañado siempre de un tutor personal. 

Además, el alumno tendrá acceso a la base de datos La Ley para el estudio y resolución de casos prácticos.

 

Infórmate sobre los reconocimientos de créditos y los programas de becas que UNIR pone a disposición de diversos colectivos.

Duración

4 años

Créditos

240

Metodología

Educación a distancia, 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información