Calidad Europea

Volver

La Maestría en Teatro que le permite crecer dentro de las artes escénicas

Máster Universitario en Estudios Avanzados de Teatro

La Maestría en Teatro Virtual de UNIR es la única maestría oficial en investigación del ámbito artístico con la visión más completa del hecho escénico. Prepara al alumno para profundizar en investigación científica en los campos de Dirección Escénica, Dramaturgia y estudio de la Escritura Dramática y, además, le proporcionará una amplia formación artística contemporánea, académica y técnica.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Acceso a Doctorado

Bonificación

Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE)

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año

Exámenes

Exámenes presenciales al final de cada cuatrimestre

Prácticas

No hay prácticas curriculares

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

La Maestría en Estudios Avanzados de Teatro virtualde UNIR cuenta con un claustro de primer nivel tanto académica como profesionalmente, con un profundo conocimiento del ámbito de las Artes Escénicas.

En UNIR tenemos un acuerdo profesional con la Academia de Artes Escénicas de España para llevar a cabo numerosas actividades en conjunto, como la entrega de los Accésit o los premios al mejor TFM en los que el alumno podrá participar.

Además, el alumno contará con un acceso virtual al Centro de Documentación Teatral para que consulte todo el material que desee en cualquier momento.

La Maestría de Estudios Avanzados de Teatro de UNIR permitirá al alumno adquirir las habilidades necesarias para:

  • Investigar en profundidad en el ámbito de las artes escénicas.
  • Preparar, disponer y crear montajes escénicos de cualquier naturaleza.
  • Dominar las herramientas de escritura dramática y la adaptación de textos clásicos y contemporáneos.
  • Profundizar en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la escena (espacio, iluminación, elementos audiovisuales…)
  • Adquirir una visión amplia de todos los sistemas de interpretación actoral

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información