Solicita información
abogado firmando un documento
Volver

Área de Derecho

Conviértete en un experto jurista estudiando Derecho

En el área de Derecho de UNIR impartimos títulos que te permitirán adquirir formación jurídica y complementarla con cualificación tecnológica. Es un aprendizaje que te situará en el mercado de profesionales más demandados como abogado especialista en derecho digital, jurista especializado en drones o ciberseguridad, perito judicial informático o delegado de protección de datos.

Acuerdos de prácticas con despachos de prestigio

Estudiando Derecho apuestas por un área que se adapta a los cambios sociales y que es necesaria para resolver los problemas de la convivencia humana. En UNIR tenemos acuerdos con despachos como Cuatrecasas, Uría Menénedez, Baker McKenzie, Garrigues o Elzaburu, entre otros colaboradores, con los que podrás realizar prácticas y conocer la realidad laboral mientras estudias.

Cátedra Cuatrecasas-UNIR

Podrás resolver casos reales con los propios abogados de Cuatrecasas que los llevaron a cabo.

Partners y Colaboradores

Tenemos acuerdos con los más prestigiosos despachos españoles a nivel internacional.

Clínica Jurídica UNIR

Pondrás tus conocimientos en práctica proporcionando ayuda jurídica a ONG y entidades sociales

Dos ramas de especialización

Dentro de nuestro programa de estudios impartimos grados y postgrados pertenecientes a dos áreas: Derecho Público y Derecho Privado. En cada uno de ellos aprenderás de la mano de los mejores profesionales, académicos y en ejercicio, con quienes conocerás, a través de la resolución de casos prácticos reales, todas las novedades en jurisprudencia y la mejor manera de abordar la resolución de los retos que se te presenten. ¿En qué área quieres especializarte?

1- Área de Derecho Público

Amplía tu preparación y conviértete en un profesional capaz de resolver la realidad jurídica en el ámbito del Derecho Público. Además, desde UNIR te facilitamos todos los recursos para que sigas aprendiendo con nuestra Aula de Derecho y el acceso gratuito a la herramienta La Ley, todo ello de la mano de grandes profesionales en activo.

2- Área de Derecho Privado

Especialízate en Derecho Privado guiado por los mejores despachos de abogados, que han elegido a UNIR como partner por su excelencia académica. En ellos conocerás la realidad del sector y desarrollarás las competencias necesarias para especializarte en una de las áreas de mayor demanda profesional.

Un claustro formado por profesionales en ejercicio

Nuestro equipo docente está formado por más de 300 profesionales especialistas en sus respectivas áreas del Derecho, con un conocimiento profundo de los temas que imparten y con una clara vocación docente.

Ramón Mullerat

Ramón Mullerat

Colaborador
Socio responsable del área de Fiscalidad Internacional

Recursos al alcance para tu desarrollo profesional

Como alumno del área de Derecho de UNIR podrás aprender con las herramientas que se utilizan actualmente en los despachos, prepararte para el examen del Estado y ampliar tus conocimientos mediante charlas de expertos en la materia. Algunos los recursos más destacados son:

  • Acceso gratuito a la Base de Datos de La Ley y al Simulador oficial de examen de Estado Lex How.
  • Workshops con los mejores Despachos, Aula Práctica del Derecho y Clínica Jurídica UNIR.
  • Ventajas de la Mutualidad de la Abogacía.
Logo-lexhow
laleydigital
clinica-juridica-unir1

Las Openclass más destacadas

Continuamente estamos organizando charlas con docentes expertos en sus áreas. En ellas se habla sobre las últimas tendencias en el sector, técnicas y herramientas que mejoran el trabajo en el aula y diferentes aspectos en el entorno educativo que pueden interesarte como docente. Estas son dos de ellas, pero puedes ver más en el canal de UNIR en YouTube.

finanzas

Consideraciones fiscales en Colombia, Ecuador, España, Perú y sus inversiones en el exterior

Socios de PwC representantes de los 4 países abordan las implicaciones fiscales a considerar por multinacionales a la hora de invertir en el exterior.

openclass_derecho_despues

Estudiar Derecho, ¿y después qué? Así es el día a día de un abogado

Pilar Vilella imparte una charla sobre futuro laboral y las especializaciones a las que puedes acceder si te acabas de graduar.

Anabel-Suarez

“A mí me gustaría trabajar en Organizaciones Internacionales, ONG’s… Estudiar este máster me ha ayudado a poder reflejar lo aprendido en el ámbito laboral en este tipo de organizaciones”.

Gloria Anabel Suárez, alumna de la Maestría en Derechos Humanos de UNIR
Carmen-Corazzini

“Mi experiencia en UNIR ha sido muy satisfactoria en general. La metodología es muy buena, interactiva, rápida y funcional. Destaco sobre todo el contenido del máster y los profesores”.

Carmen Corazzini, alumna de la Maestría en Estudios Avanzados en Terrorismo de UNIR
Verónica-Paredes

“De la experiencia de cursar el Máster en Arbitraje Internacional lo que más valoro es la calidad académica de los docentes que impartieron clase. Aparte de su gran experiencia profesional, tienen una gran metodología de enseñanza”.

Verónica Paredes, alumna de la Maestría en Arbitraje Internacional de UNIR

Títulos europeos

Cerca de 6.500 alumnos ya han conseguido su convalidación por el MinEducación.

Clases virtuales en vivo

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas con docentes expertos.

Tutor personal

En UNIR, nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde que te matricules.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR