Solicita información

Lidera proyectos en países en vía de desarrollo con la Maestría en Cooperación Internacional

Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo: Gestión y Dirección de Proyectos

La Maestría en Cooperación Internacional de UNIR tiene como objetivo principal desarrollar tus conocimientos, habilidades y competencias en función de la demanda del mercado laboral en puestos relacionados con la gestión, coordinación, liderazgo y dirección de proyectos en el ámbito de intervención y cooperación internacional al desarrollo. Podrás trabajar en organismos, administraciones, instituciones, organizaciones no lucrativas nacionales o internacionales de carácter público o privado.

De esta manera, serás capaz de comprender las realidades de los diferentes contextos, además de estar preparado para dar respuestas eficaces en la gestión y dirección de proyectos que promuevan la mejora de la calidad de vida de los diferentes colectivos y personas.

Además, ACNUR es colaborador oficial de esta maestría.

altafonte

Duración

1 año

Créditos

60

Metodología

100% virtual

Prácticas

Prácticas obligatorias, con posibilidad de ser reconocidas por experiencia profesional o laboral previa.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información