Solicita información

Estudia la Maestría en Comunicación Transmedia virtual

Máster Universitario en Comunicación Transmedia

La Maestría virtual en Comunicación Digital de UNIR te proporciona todas las herramientas, técnicas y estrategias para convertirte en un profesional de la comunicación digital en entornos muiltiplataforma.

Con esta maestría oficial aprenderás a diseñar un proyecto de contenidos multimedia adaptado a todo tipo de empresas, utilizando los medios virtual de manera integrada y estratégica, y a crear, editar, explotar y difundir contenidos en entornos digitales. Todo ello, utilizando el storytelling para comunicar contando historias que atraigan y fidelicen al potencial usuario.

Estudia nuestra Maestría en Comunicación Digital virtual y conviértete en un perfil profesional polivalente cada vez más demandado por las empresas.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Competencias de la Comunicación Transmedia

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

La Maestría ha sido un impulso para mi formación profesional y desempeño laboral; los conocimientos adquiridos los he ido incorporando en mi trabajo con excelentes resultados por su actualidad,  la posibilidad de hacerla de manera virtual me permitió organizar los horarios para sacar el mejor provecho a las clases y la experiencia con UNIR fue realmente satisfactoria porque todo está organizado para beneficio del estudiante»

Omar Pulido Suárez, alumno de la Maestría en Comunicación Transmedia. Director Equipo Audiovisual Ministerio TIC Colombia

Elegí UNIR ya que goza de gran prestigio. Las asignaturas me han aportado un extra de conocimiento que me ha permitido incorporar diferentes perspectivas desde una visión integradora y de negocio. La Maestría cuenta con estupendos docentes con amplia trayectoria en los sectores académico y profesional por lo que está lleno de referencias reales a casos de éxito.»

Alfredo Esquivel, alumno de la Maestría en Comunicación Transmedia, Director Mediaplanning & Scheduling All Brands Spain, The Walt Disney Company

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información