Solicita información

Estudia la Maestría en Comunicación Transmedia virtual

Master Universitario en Comunicación Transmedia

La Maestría virtual en Comunicación Digital de UNIR te proporciona todas las herramientas, técnicas y estrategias para convertirte en un profesional de la comunicación digital en entornos muiltiplataforma.

Con esta maestría oficial aprenderás a diseñar un proyecto de contenidos multimedia adaptado a todo tipo de empresas, utilizando los medios virtual de manera integrada y estratégica, y a crear, editar, explotar y difundir contenidos en entornos digitales. Todo ello, utilizando el storytelling para comunicar contando historias que atraigan y fidelicen al potencial usuario.

Estudia nuestra Maestría en Comunicación Digital virtual y conviértete en un perfil profesional polivalente cada vez más demandado por las empresas.

Inicia ahora tu curso académico con el “Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo”, 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información