Solicita información

El Pregrado en Derecho virtual que te permite crecer profesionalmente

Grado en Derecho

Resuelve casos reales desde el primer curso con el Pregrado en Derecho virtual de UNIR. A través de nuestra Clínica Jurídica UNIR podrás practicar el Derecho desde el principio de tus estudios. Además, tendrás la opción de realizar prácticas externas optativas en despachos reconocidos.

El plan de estudios del Pregrado en Derecho virtual de UNIR tiene un enfoque de carácter muy práctico con:

  • La Clínica Jurídica UNIR
  • Prácticas optativas 
  • Profesorado en ejercicio
  • Cátedra Cuatrecasas: para acercarle a la realidad profesional
  • Aula Práctica de Derecho de Empresa
  • Thomson Reuters Aranzadi: acceso a la mejor base de datos jurídica

Además, la metodología virtual de UNIR, con clases en vivo y en diferido, te permite la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilices tus estudios de Pregrado con tu vida profesional y personal.

Los alumnos del pregrado en Derecho de UNIR tienen también la posibilidad de participar en el Telders International Law Moot Court Competition, un concurso internacional celebrado anualmente en el Tribunal de La Haya.

Infórmate sobre los reconocimientos de créditos y los programas de becas que UNIR pone a disposición de diversos colectivos.

Duración

4 años

Créditos

240

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 180 horas (optativas)

Exámenes

Presenciales al final de cada cuatrimestre. (https://colombia.unir.net/estudia-con-nosotros/centros-examenes/)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

He sentido más cercanía ahora en UNIR que en una universidad presencial. Cuando se piensa en una enseñanza online, uno no alcanza a entender hasta qué grado de implicación tiene la universidad con el alumno.”

Manuel Herrera Velayos, alumno del Grado en Derecho

Mi experiencia es maravillosa. Me permite compaginar mi trabajo, las labores domésticas y mis aficiones. Poder acceder a los contenidos cuando yo quiero y donde yo quiero, me ha facilitado muchísimo la vida. Además, la calidad humana del personal, los profesores, es excelente.”

Raúl Fuentes Carro, alumno del Grado en Derecho

Puedo compaginar con el trabajo porque se ajusta perfectamente a mis horarios. No me arrepiento para nada. La mejor parte de mi experiencia en UNIR son los profesores. El grado tiene muy buenos docentes, han hecho un trabajo espléndido.”

Francisco Luis Formoso, alumno del Grado en Derecho

Estoy muy satisfecho. A mis amigos también les gustaría probar, porque ven que es mucho más cómodo, un sistema más dinámico. Está todo muy bien diseñado. Creo que la mayor ventaja respecto a otras universidades es que puedo visualizar las clases más tarde.”

Dominik Ori Gabor, alumno del Grado en Derecho
Solicite información