Solicita información

El Pregrado en Derecho virtual que te permite crecer profesionalmente

Grado en Derecho

El Pregrado en Derecho virtual te aporta una formación actualizada del sector jurídico a través de un plan de estudios diseñado e impartido por especialistas con una amplia experiencia profesional.

Gracias a este enfoque teórico-práctico conseguirás los conocimientos necesarios para llevar a cabo una correcta interpretación y aplicación de las normas jurídicas a la vida cotidiana desde las diferentes ramas del Derecho: procesal, administrativo, civil, penal, público...

Además, ponemos a tu disposición la Clínica Jurídica UNIR, un espacio en el que trabajarás de la mano de expertos en la materia para un aprendizaje completo. Convertimos nuestras aulas en un despacho de abogados, haciendo posible que nuestros alumnos aprendan a ejercer la abogacía y presten un servicio a la sociedad mientras estudian, a través de la resolución de casos jurídicos y vivos pro bono.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

" target="_blank" data-toggle="modal" data-target="modalHtml" data-modal-template="html" class="gtm_product-info_link">[https://colombia.unir.net/estudia-con-nosotros/centros-examenes/ Consultar sedes" unir_builder_wrapper_wrapper_class="-text-small" unir_builder_wrapper_wrapper_tag="p" unir_builder_repeater_data_wrapper="{``0``:{``key``:````,``value``:````}}"]

Prácticas

Optativas en la Clínica Jurídica o en entidades jurídicas

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

He sentido más cercanía ahora en UNIR que en una universidad presencial. Cuando se piensa en una enseñanza online, uno no alcanza a entender hasta qué grado de implicación tiene la universidad con el alumno.”

Manuel Herrera Velayos, alumno del Grado en Derecho

Mi experiencia es maravillosa. Me permite compaginar mi trabajo, las labores domésticas y mis aficiones. Poder acceder a los contenidos cuando yo quiero y donde yo quiero, me ha facilitado muchísimo la vida. Además, la calidad humana del personal, los profesores, es excelente.”

Raúl Fuentes Carro, alumno del Grado en Derecho

Puedo compaginar con el trabajo porque se ajusta perfectamente a mis horarios. No me arrepiento para nada. La mejor parte de mi experiencia en UNIR son los profesores. El grado tiene muy buenos docentes, han hecho un trabajo espléndido.”

Francisco Luis Formoso, alumno del Grado en Derecho

Estoy muy satisfecho. A mis amigos también les gustaría probar, porque ven que es mucho más cómodo, un sistema más dinámico. Está todo muy bien diseñado. Creo que la mayor ventaja respecto a otras universidades es que puedo visualizar las clases más tarde.”

Dominik Ori Gabor, alumno del Grado en Derecho

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información