Solicita información
Acceso estudiantes

El Pregrado en Derecho virtual que te permite crecer profesionalmente

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Prácticas

Optativas en la Clínica Jurídica o en entidades jurídicas

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Accede por homologación de estudios previos

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un asesor personal

Logo EEES

Formación universitaria con acreditación europea

Cumplimos con los estándares de enseñanza y aprendizaje fijados por el Espacio Europeo de Educación Superior, desde un enfoque inclusivo e innovador. Una excelencia académica que es posible gracias a la suma de tu esfuerzo, la experiencia profesional de nuestros docentes y el compromiso de los asesores personales. Consigue un perfil internacional único.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un asesor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

INICIO INMEDIATO

Adelanta créditos de tu grado con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el seminario que más se ajuste a tu perfil. Además, si completas el Curso Universitario en Desarrollo de Competencias Básicas para la Abogacía, podrás reconocer hasta 12 ECTS, equivalentes a 3 optativas. Adquiere conocimientos de análisis y elaboración de textos jurídicos, oratoria y habilidades de negociación.

“He sentido más cercanía ahora en UNIR que en una universidad presencial. Cuando se piensa en una enseñanza virtual, uno no alcanza a entender hasta qué grado de implicación tiene la universidad con el alumno”.

Manuel Herrera Velayos

Mi experiencia es maravillosa. Me permite compaginar mi trabajo, las labores domésticas y mis aficiones. Poder acceder a los contenidos cuando yo quiero y donde yo quiero, me ha facilitado muchísimo la vida. Además, la calidad humana del personal, los profesores, es excelente.”

Raúl Fuentes Carro, alumno del Grado en Derecho

Puedo compaginar con el trabajo porque se ajusta perfectamente a mis horarios. No me arrepiento para nada. La mejor parte de mi experiencia en UNIR son los profesores. El grado tiene muy buenos docentes, han hecho un trabajo espléndido.”

Francisco Luis Formoso, alumno del Grado en Derecho

Estoy muy satisfecho. A mis amigos también les gustaría probar, porque ven que es mucho más cómodo, un sistema más dinámico. Está todo muy bien diseñado. Creo que la mayor ventaja respecto a otras universidades es que puedo visualizar las clases más tarde.”

Dominik Ori Gabor, alumno del Grado en Derecho

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés