Solicita información

La Maestría en Intervención Social que te convierte en experto para combatir casos de desigualdad o exclusión social

Duración

1 año

Créditos

60

Metodología

Virtual, 100% online + prácticas presenciales de 90 horas

Prácticas

Obligatorias, convalidables según experiencia profesional.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el título de Especialista Universitario en Investigación Social Cuantitativa con el Plan Ahora y adelanta 6 créditos de tu Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento. Infórmate con tu asesor.


Esta maestría oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como posgrado.

Aprobado por el Consejo de Ministros (BOE 24/02/11)

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Colombia está atravesando un momento político de transición y eso hace que sea muy importante que nos preparemos para el postconflicto. El Máster en Intervención Social de UNIR permite fortalecer perfectamente cómo llevar a cabo estas intervenciones sociales”

Alejandra Betancourt, Máster en Intervención Social de las Sociedades del Conocimiento

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información