Calidad Europea

Volver

La Maestría en Intervención Social que le convierte en un profesional especializado

Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

 Conviértase con el Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento virtual de UNIR en un profesional especializado en el análisis y la intervención de los escenarios sociales en los que pueden generarse casos de desigualdad, discriminación o exclusión social.

Hemos diseñado un programa específico y multidisciplinar que le permitirá adquirir un perfil que destacará por la amplitud de sus conocimientos:

  • Antropología
  • Economía
  • Psicología
  • Sociología
  • Trabajo social
  • Pedagogía

Además, gracias al convenio de colaboración firmado entre Eulen Servicios Sociosanitarios, S.A y UNIR, este máster cuenta con la impartición de casos prácticos reales por expertos de EULEN. Este acuerdo permite traer casos reales a las aulas e implicar a nuestros alumnos en el día a día de la profesión. 

Tendrás la posibilidad con este Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento virtual de acceder a Programas Oficiales de Doctorado y conseguir puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Colectivos

Consultar con un asesor precios especiales para colegiados

Créditos

60

Duración

1 año

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 90 horas

Prácticas

Obligatorias, convalidables según experiencia profesional.

Rama de Conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas (Facultad de Derecho)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

 Vuelve a ver la Sesión Informativa Virtual impartida por la  Dra. María del Mar Brioso, Directora académica del Máster

UNIR ha diseñado un programa específico y multidisciplinar, enfocado a la formación de profesionales especializados en el análisis y la intervención de los escenarios sociales en los que pueden generarse casos de desigualdad, discriminación o exclusión social.

Los estudiantes adquieren un perfil que destaca por la amplitud de sus conocimientos, aprendiendo contenidos provenientes tanto de la antropología, la economía o la psicología, como de la sociología, el trabajo social o la pedagogía.

 

Convenio de colaboración con el Consejo General del Trabajo Social

UNIR tiene un convenio con el CGTS desde 2009 para acciones conjuntas en materia de investigación, formación y divulgación académica sobre Trabajo Social. En virtud de este convenio, los colegiados españoles tienen condiciones de acceso preferentes y descuentos para las titulaciones del área social.

Asimismo, este Máster posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado. Aprobado por el Consejo de Ministros (BOE 24/02/11).

Convenio de colaboración con Eulen Servicios SOCIOSANITARIOS

Eulen Servicios Sociosanitarios, S.A y UNIR han firmado un acuerdo de colaboración en aspectos educativos, sociales, de diversidad y de liderazgo. En la parte educativa, se han programado dos casos prácticos que se desarrollaran a lo largo del Máster para nuestros alumnos:

  • Familia
  • Violencia de Género

 

objetivos

Al acabar la maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento serás capaz de:

  • Analizar, planificar, desarrollar y ejecutar diversas acciones de intervención social, tanto en el ámbito estatal como en el autonómico.
  • Reestructurar las políticas sociales para adaptarlas a sociedades cambiantes.
  • Proporcionar profesionales especializados de nivel superior,capaces de desarrollar su profesión, tanto en la administración pública como en entidades de la sociedad civil.
  • Conocer la realidad de la intervención social y sus problemas fundamentales.

 

Más información sobre los objetivos y competencias del Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información