Calidad Europea

Volver

La Maestría en Intervención Social que le convierte en un profesional especializado

Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

Asista virtual a la sesión informativa con la Dra. Mar Rodríguez Brioso, Directora Académica, el próximo 12/09/2019 a las 17:00h (hora de España)

Conviértase con el Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento virtual de UNIR en un profesional especializado en el análisis y la intervención de los escenarios sociales en los que pueden generarse casos de desigualdad, discriminación o exclusión social.

Hemos diseñado un programa específico y multidisciplinar que le permitirá adquirir un perfil que destacará por la amplitud de sus conocimientos:

  • Antropología
  • Economía
  • Psicología
  • Sociología
  • Trabajo social
  • Pedagogía

Además, gracias al convenio de colaboración firmado entre Eulen Servicios Sociosanitarios, S.A y UNIR, esta maestría cuenta con la impartición de casos prácticos reales por expertos de EULEN. Este acuerdo permite traer casos reales a las aulas e implicar a nuestros alumnos en el día a día de la profesión. 

Tendrá la posibilidad con esta Maestría Universitaria en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento virtual de acceder a Programas Oficiales de Doctorado y conseguir puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Colectivos

Consultar con un asesor precios especiales para colegiados

Créditos

60

Duración

1 año

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 90 horas

Prácticas

Obligatorias, convalidables según experiencia profesional.

Rama de Conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas (Facultad de Derecho)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

UNIR ha diseñado un programa específico y multidisciplinar, enfocado a la formación de profesionales especializados en el análisis y la intervención de los escenarios sociales en los que pueden generarse casos de desigualdad, discriminación o exclusión social.

Los estudiantes adquieren un perfil que destaca por la amplitud de sus conocimientos, aprendiendo contenidos provenientes tanto de la antropología, la economía o la psicología, como de la sociología, el trabajo social o la pedagogía.

Convenio de colaboración con el Consejo General del Trabajo Social

UNIR tiene un convenio con el CGTS desde 2009 para acciones conjuntas en materia de investigación, formación y divulgación académica sobre Trabajo Social. En virtud de este convenio, los colegiados españoles tienen condiciones de acceso preferentes y descuentos para las titulaciones del área social.

Asimismo, esta Maestría posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado. Aprobado por el Consejo de Ministros (BOE 24/02/11).

Convenio de colaboración con Eulen Servicios SOCIOSANITARIOS

Eulen Servicios Sociosanitarios, S.A y UNIR han firmado un acuerdo de colaboración en aspectos educativos, sociales, de diversidad y de liderazgo. En la parte educativa, se han programado dos casos prácticos que se desarrollaran a lo largo de la maestría para nuestros alumnos:

  • Familia
  • Violencia de Género

objetivos

Al acabar la maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento será capaz de:

  • Analizar, planificar, desarrollar y ejecutar diversas acciones de intervención social, tanto en el ámbito estatal como en el autonómico.
  • Reestructurar las políticas sociales para adaptarlas a sociedades cambiantes.
  • Proporcionar profesionales especializados de nivel superior,capaces de desarrollar su profesión, tanto en la administración pública como en entidades de la sociedad civil.
  • Conocer la realidad de la intervención social y sus problemas fundamentales.

 

Más información sobre los objetivos y competencias del Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información