Solicita información

Conoce los modelos para explicar el funcionamiento cerebral con la Maestría en Neuropsicología Clínica

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Prácticas

9 ECTS de prácticas en centros especializados.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el título de con el Plan Ahora y adelanta 6 créditos de tu Máster Universitario en Neuropsicología Clínica. Infórmate con tu asesor.

EE.UU.

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Neuropsicología Clínica con un título americano. Especialízate en inteligencia emocional y obtén un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Inteligencia Emocional y Disciplina Positiva: aprende estrategias y técnicas de mindfulness, programación neurolingüística y mediación de conflictos para potenciar el talento, la creatividad y sociabilidad. Además, te vas a especializar en tres áreas generales del aprendizaje, como son el desarrollo del pensamiento creativo, la inteligencia emocional y la resolución de conflictos.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Es una maestría diferente por su carácter práctico. Durante el curso, nos preparan para la vida profesional con simulaciones de casos reales que resolvemos bajo la tutela de profesionales y que son muy importantes para el desarrollo profesional”.

Ángeles Arjona, estudiante de la maestría universitaria en Neuropsicología Clínica

Ha sido una experiencia sumamente enriquecedora. Me ha permitido no solo cursar un plan de estudios bien organizado, sino establecer conexiones y colaboraciones académicas en distintos niveles, así como enlaces profesionales muy valiosos”.

Alexander Araya Tijerino, estudiante de la maestría universitaria en Neuropsicología Clínica

UNIR ha sido un gran descubrimiento. Me ha permitido ampliar mi formación en un campo que me apasiona sin necesidad de desplazarme de mi domicilio y compaginándolo con mi trabajo y mi vida privada. Sé que sin esta universidad no habría sido posible”.

Paloma Rodríguez Mayoral, estudiante de la maestría en Neuropsicología Clínica y Premio Extraordinario a la Excelencia Académica Curso 2020-2021

Otra información de interés