Solicita información

El Pregrado en Administración de Empresas virtual que te convierte en un profesional especializado

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Con el Pregrado en ADE virtual en Administración y Dirección de Empresas de UNIR adquirirá conocimientos teóricos y prácticos del funcionamiento, la gestión y el control de las múltiples áreas empresariales: estrategia, comercialización, contabilidad, finanzas, marketing y recursos humanos. Las asignaturas de ADE le permitirán adquirir una visión global del mundo de la empresa y un perfil profesional multidisciplinar, que da acceso a una gama amplia de sectores y puestos de trabajo.

En el programa de Administración y Dirección de Empresas de UNIR, podrá conectarse a las clases virtuales en vivo, y comunicarse con el profesor y compañeros, o verlas en diferido cualquier otro día, tantas veces como quiera, y enviar las dudas y preguntas, que serán resueltas lo antes posible. Además, con el seguimiento personalizado del tutor de UNIRterminará con éxito y en tiempo adecuado una carrera versátil que tiene un índice de empleabilidad del 82%.

Gracias al estudio de convalidación y reconocimiento de créditos, podrá saber cuántas asignaturas del grado de ADE tiene superadas incluso antes de matricularse, aprovechando tanto sus estudios previos, finalizados o no, técnicos o tecnológicos, como su experiencia profesional acumulada. Este ahorro puede ser hasta de un curso y medio, y le ayudará a rentabilizar, con mínimo gasto de tiempo y recursos, una inversión asequible y de rápido retorno.

La metodología única de UNIR, recomendada por el 93% de sus egresados, le ayudará a compaginar el estudio con sus obligaciones personales o profesionales. Dispone de un Servicio de Orientación Académica que resolverá cualquier dificultad académica. Cuenta, además, con el apoyo y el seguimiento personalizado del tutor de UNIR.

El Pregrado de ADE en UNIR cuenta con talleres prácticos e itinerarios específicos. El alumno que lo desee podrá especializarse en líneas de alta demanda laboral como Google Adwords, Analytics y WordPress. También cuenta con talleres de aprendizaje sobre software de análisis de datos dentro de un aula de aprendizaje integrada que se denomina “Aula de herramientas de análisis”.

Inicia ahora el curso académico con ‘Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills.

Duración

4 años

Créditos

240

Metodología

Educación a distancia, 100% online + prácticas presenciales de 80 horas

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicita información
Solicita información