Solicita información

El Pregrado en Administración de Empresas virtual que te convierte en un profesional especializado

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Adquiere una visión global del mundo de la empresa y un perfil profesional multidisciplinar con el Pregrado en Administración de Empresas virtual. Te cualifica con un perfil versátil y estratégico, por lo que te dará acceso a una amplia gama de sectores y puestos de trabajo.

Lograrás los conocimientos teóricos y prácticos del funcionamiento, la gestión y el control de las múltiples áreas empresariales, para responder a la demanda laboral de los nuevos perfiles digitales. El Pregrado en Administración y Dirección de Empresas lo recomienda el 93% de sus egresados, gracias a la posibilidad de compaginar estudios y vida personal, según la consultora GAD3.

Conseguirás competencias imprescindibles en internacionalización, digitalización en entornos empresariales, contabilidad, auditoría o finanzas. También en recursos humanos, comercialización, marketing o en análisis de datos a nivel básico y masivo de observaciones. Con estas habilidades conseguirás desarrollar con éxito tu carrera profesional.

Duración

4 años académicos

Créditos

240

Metodología

Educación 100% virtual

Prácticas

Por experiencia y estudios previos

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por la Coordinadora Académica del Pregrado.

Conoce la experiencia de Luis, alumno de la Carrera en Administración de Empresas

La experiencia de una clase 100% online en directo

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

testimonial alumno ade

No es solo invertir en formación sino invertir en tu empresa. De la titulación destaco la practicidad y las asignaturas actualizadas continuamente; es vitamina para los que vivimos de la empresa. Me ha ayudado a entender mi empresa y sacarle realmente provecho. Para mí ha sido un placer, el retorno de la inversión es en el momento”.

José Félix, alumno de Administración de Empresas en UNIR
Aida Galiano Martínez

Este nuevo plan de estudios ha sido creado atendiendo a los perfiles más demandados por el mercado laboral digital y global, capacitándote para afrontar los nuevos retos digitales. Adelántate con nosotros a la nueva demanda laboral”.

Dra. Aida Galiano Martínez Coordinadora Académica del Grado ADE online de UNIR
Juan Manuel Martín Álvarez

Somos conscientes de lo importante que es hoy en día el análisis de datos y de la información, y por ello nos aseguramos de que tu aprendizaje en estas materias sea efectivo”.

Dr. Juan Manuel Martín Álvarez, Profesor del Grado en ADE
Eva Asensio del Arco

Somos hoy por hoy una de las pocas Facultades que ha recibido la certificación de Calidad AUDIT de ANECA la cual corrobora el buen hacer en el mantenimiento de la calidad educativa de las titulaciones que integra”.

 

Dra. Eva Asensio del Arco, Vicedecana de la Facultad de Empresa y Comunicación

Entidades colaboradoras

kpmg logo
santander
pwc logo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información