Calidad Europea

Volver

El Pregrado en Administración de Empresas virtual que le convierte en un profesional especializado

Grado en Administración y Dirección de Empresas

El Grado en ADE abarca las distintas áreas de conocimiento dentro de la empresa: dirección estratégica, contabilidad, ventas, derecho, marketing… De esta forma, obtendrá un perfil multidisciplinar y versátil dentro del mundo empresarial, aportando valor a cualquier tipo de organización y sector.

El programa incluye cursos de refuerzo y nivelación en Matemáticas y Econometría, aportando a los estudiantes los conocimientos necesarios para cursar dichas materias y superarlas.

Además, se trata del único Grado en ADE con itinerario en eBusiness, uno de los perfiles más demandados del mercado laboral según ADECCO*.

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Créditos

240

Duración

4 años

Metodología

Educación a distancia, 100% online + prácticas presenciales de 80 horas

Rama de Conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas (Facultad de Empresa y Comunicación)

Prácticas

optativas en empresas

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Vuelva a ver la Sesión Informativa Online impartida por la Dra. Eva Asensio, Vicedecana de la Facultad de Empresa y Comunicación

El grado otorga una visión global del mundo de la empresa y sus estudiantes tendrán un perfil multidisciplinar, que da acceso a una gama amplia de sectores y perfiles profesionales

El grado virtual en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de UNIR tiene como objetivo conseguir que los alumnos adquieran las competencias básicas para desarrollar con éxito su carrera profesional en el ámbito de:

  • La gestión de empresas
  • La internacionalización
  • La contabilidad y la auditoría
  • Las finanzas
  • Los recursos humanos
  • La comercialización y el marketing

Cuatro itinerarios de tendencia para complementar el perfil profesional de nuestros alumnos

Los estudiantes podrán elegir uno de los 4 itinerarios a través de las optativas del grado:

  • e-Business
  • Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión Internacional de la Empresa
  • Dirección, Administración y Organización de Empresas

Más información sobre los objetivos y competencias del grado virtual en ADE

Cursos de refuerzo en las asignaturas de Matemáticas y Econometría

Para ayudar a los alumnos a abordar las materias de matemáticas y econometría, los estudiantes podrán acceder a nuestros Cursos 0. Se trata de cursos de refuerzo y nivelación de 2 semanas de duración, previos a la impartición de las asignaturas.

De esta forma, el alumno tendrá un primer contacto con la materia, recordando y estudiando conceptos esenciales para así enfrentarse a las asignaturas con los conocimientos suficientes.

Ajustado a los perfiles más demandados por el mercado laboral

Por tanto, nuestro plan de estudios está adaptado tanto a perfiles multidisciplinares como a los perfiles de especialización que, actualmente, demanda el mercado como:

  • eCommerce
  • Digital Business Manager
  • Business Intelligence
  • Marketing Digital o Social Media Strategist

Ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar su objetivo

A través de nuestra metodología, recursos docentes y ayuda para el estudio, los alumnos del Grado en ADE estarán más cerca de alcanzar su objetivo:

Clases online en directo todas las semanas. El alumno tendrá todas las ventajas de una clase presencial, pero sin tener que salir de casa. Estas clases también las podrás ver en diferido.
Clases magistrales, que profundizan en el temario de cada materia.
Tutor personal con apoyo permanente desde el primer día que garantiza una comunicación integral entre profesor y alumno.
Cursos de refuerzo en las materias de Matemáticas y Econometría.
Servicio de Orientación al Alumno, que garantiza la ayuda necesaria para abordar el estudio.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información