Solicita información

Aprende con las principales materias jurídicas, fiscales y estadísticas estudiando el Pregrado en Finanzas y Contabilidad

Grado en Finanzas y Contabilidad

Con el Pregrado virtual en Finanzas y Contabilidad de UNIR adquirirá conocimientos teóricos y prácticos sobre contabilidad, finanzas, fiscalidad, organización de empresas, banca, auditoría y tributación, entre otros. Además, este Grado trata otras materias fundamentales de los ámbitos económicos, jurídicos, matemáticos y estadísticos.

El papel del graduado en FICO de UNIR se torna determinante en la configuración de la estructura financiera de la empresa, evaluando las diferentes alternativas de inversión y financiación, así como los riesgos asociados a las mismas en aras de garantizar la solvencia y rentabilidad de la empresa.

Las empresas necesitan cada vez más contar con especialistas que se encarguen de la gestión financiera, con conocimientos sobre el control presupuestario, la elaboración de presupuestos de tesorería y de capital, y la valoración de proyectos de inversión.

Consecuentemente, este control de recursos financieros requiere asimismo un profundo conocimiento de las normas contables que permita al especialista reflejar contablemente las transacciones derivadas de estas operaciones y preparar información económico-financiera adecuada para la toma de decisiones.

Las estadísticas ponen de manifiesto el alto grado de inserción laboral de los titulados en el Grado, dado que dentro del ámbito de la empresa, esla formación más especializada y de mayor demanda en el mercado de trabajo. Los puestos laborales naturales de un graduado en Finanzas y Contabilidad se desarrollan en niveles de alta responsabilidad con independencia del tamaño y sector de la empresa.

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Exámenes

Presenciales al final de cada cuatrimestre

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicita información
Solicita información