Solicita información

Aprende con las principales materias jurídicas, fiscales y estadísticas estudiando el Pregrado en Finanzas y Contabilidad

Grado en Finanzas y Contabilidad

El Pregrado virtual en Finanzas y Contabilidad te permitirá desarrollar tu carrera en niveles de alta responsabilidad en empresa y lograr la inserción laboral en los puestos más demandados en los departamentos financieros del sector bancario.

Adquirirás conocimientos teóricos y prácticos sobre contabilidad, finanzas, fiscalidad, organización de empresas, banca, auditoría o tributación. Además, lograrás competencias en otras materias fundamentales de los ámbitos económicos, jurídicos, matemáticos y estadísticos. Opta a perfiles como Controller de gestión, Analista, Responsable de contabilidad, Auditor, Chief Financial Officer o Key Account Manager.

Inicia ahora estudiando un seminario de tendencia y actualidad especializado de tu elección (6 créditos ECTS), que será reconocido en tu Pregrado como Actividad de Extensión Universitaria.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por una Coordinadora Académica del Pregrado.

La experiencia de una clase 100% online en directo

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información