Solicita información

Toma las mejores decisiones financieras con la Maestría en Asesoramiento Financiero y Bancario

Máster Universitario en Asesoramiento Financiero y Bancario

Con la Maestría en Asesoramiento Financiero y Bancario virtual de UNIR, adquiere los conocimientos imprescindibles para identificar los riesgos asociados a los productos financieros y bancarios y poder informar y asesorar de manera personalizada a particulares en materia de inversión y financiación.

La Maestría en Asesoría Financiera tiene como objetivo promover el liderazgo en la toma de decisiones financieras y de gestión de carteras. Basado en un profundo conocimiento de los distintos tipos de mercados y productos, para una gestión de fondos, patrimonios e inversiones en un entorno digital y globalizado en el que se desarrollan los mercados financieros.

La Maestría acredita la cualificación adecuada para informar y prestar asesoramiento en materia de inversión según MiFID II, estando incluido en el listado de títulos de la CNMV al cumplir con las exigencias del apartado 8º de la Guía Técnica 4/2017.

Inicia ahora el curso académico con ‘Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills.

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicita información
Solicita información