Solicita información

Con la Maestría en Riesgos Financieros aprenderás a gestionar el riesgo de las grandes empresas

Máster Universitario en Gestión de Riesgos Financieros

Con la Maestría en Riesgos Financieros virtual de UNIR adquiera los conocimientos imprescindibles para ser un profesional experto en las distintas técnicas de evaluación y mitigación de los riesgos asociados a cualquier producto financiero.

Será capaz de afrontar los retos de la internacionalización y digitalización de los mercados financieros:

  • Riesgos Financieros con aplicación de Business Analytics
  • Riesgo de Crédito
  • Riesgo de Mercado y contraparte
  • Riesgo Operacional

UNIR es Partner Académico de GARP (Global Association of Risk Professionals), asociación sin ánimo de lucro que está compuesta por profesionales de todo el mundo pertenecientes al ámbito de la gestión del riesgo financiero. La Maestría virtual en Gestión de Riesgos Financieros de UNIR cubre los contenidos del título de FRM™ otorgada por GARP, principal acreditación profesional en materia de gestión del riesgo, universalmente reconocida como la referencia para contrastar los conocimientos teóricos y prácticos de un Risk Manager.

GARP

Inicia ahora el curso académico con ‘Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills.

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicita información
Solicita información