Solicita información

La Maestría en Comercio Exterior que te ayudará a eliminar las fronteras para tu empresa

Máster Universitario en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas

Con la Maestría Oficial en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas virtual de UNIR se podrá especializar en la gestión de los negocios internacionales con una formación integral de las áreas de la empresa que tienen relación con el comercio exterior. Podrá proyectar su carrera en el ámbito internacional, en el que las oportunidades profesionales se multiplican.

Dominará los conceptos fundamentales de la economía internacional para definir los planes estratégicos en cooperación e integración económicas. Desde un punto de vista normativo, comprenderá la complejidad de los conflictos extranjeros en un marco intercultural para poder ofrecer soluciones adaptadas a dicho mercado. Además, será capaz de aplicar las diferentes teorías del comercio mediante el modelo Brander-Spencer o la teoría competitiva de M. Porter, entre otros.

Inicia tus estudios ya mismo cursando el título de 'Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo' (6 semanas) sin coste adicional. Al cursarlo, adelantarás un módulo de soft skills transversal a varias asignaturas de la Maestría

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información